سوف نرى روبياليس عاجلاً أم آجلاً وجهاً لوجه
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me ofrezco voluntario a partirme en la cabeza en público un palo PVC como el que le dio a Jordan para demostrar el ridículo y teatro que han hecho los dos.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 20/01/22, 16:27:33.A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe ofrezco voluntario a partirme en la cabeza en público un palo PVC como el que le dio a Jordan para demostrar el ridículo y teatro que han hecho los dos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lo de ayer en Anoeta pasa en el Villamarin... , no, no quiero ni imaginar... .
A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe ofrezco voluntario a partirme en la cabeza en público un palo PVC como el que le dio a Jordan para demostrar el ridículo y teatro que han hecho los dos.
Comentario
-
De la resolución destaco 4 cosas:
1) Se castiga la punteria (lo cual no deja de ser logico, porque si disparas una pistola, no es lo mismo que la bala vaya al aire o le de en la cabeza a una persona).
2) Culpa al club de que se hubiera lanzado el palo, pero a la vez que se trata de un material permitido en los estadios... logica not found.
3) Da por bueno el parte medico de los servicios medicos privados del Sevilla (parte que el domingo cuando hicieron alegaciones para aplazar el partido, aun no existia), pero a la vez dice que se puede investigar si terceras personas influyeron en la evolución de los acontecimientos... logica not found 2.
4) Se trasluce que el cierre del campo era una decisión tomada de antemano, como medida "ejemplarizante" y para contentar a los que quieren venganza, pero para que no se enfade mucho esta gente, los dejamos jugar en la misma ciudad y con el 100% de aforo. Igual por no tener la conciencia muy tranquila ni las ideas muy claras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeSi lo de ayer en Anoeta pasa en el Villamarin... , no, no quiero ni imaginar... .
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje(...) los dejamos jugar en la misma ciudad y con el 100% de aforo (...)
Comentario
-
De las cosas más sangrantes está el hecho de que el palo de una banderola es algo permitido en los estadios y un capu..o puede transformarlo en un arma.
¿PERO CÓMO CARAJOS SE METE UN BOTE DE GAS LACRIMÓGENO EN UN ESTADIO?Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/01/22, 18:41:29.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir a la Justicia real, no a una marioneta de Rubiales al que le han dicho lo que tiene que escribir.
A mi no me da miedo las amenazas ni las reprimendas. En serio. ¿Qué van a hacer? ¿Malos arbitrajes? ¿Peores? Con ponerles en el centro de la diana como en el derbi no serán capaces porque se les cae el chiringuito.
Y abogados precisamente no nos faltan, que den un paso adelante los Cuéllar y Borbollas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe ofrezco voluntario a partirme en la cabeza en público un palo PVC como el que le dio a Jordan para demostrar el ridículo y teatro que han hecho los dos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario