Ahora es cuando deben sacar los audios y videos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues prepárate para mas arbitrajes como el del contra el rayo si seguimos terceros. Yo por mi parte voy a seguir pasando de ver la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSi podemos jugar en la cartuja con publico es un castiguito porque es un sin sentido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mecherazo a Cristiano, 150 euros.
Botellazo a Neymar, 600 euros.
Gas lacrimógeno en Villarreal, 6000 euros y aviso de cierre.
Palo de PVC en el Benito Villamarin, 2 partidos cerrado.
Además añadimos lo del monedazo a Fernando, botellazo al árbitro y otros dos lanzamientos recogidos en el acta del árbitro en el campo de la Real, sin sanciones a día de hoy.
Somos los tontos de la Liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Y que cierran, un partido y medio? Vamos al siguiente y en el descanso nos vamos todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSi se recurre y se aplaza la decisión hasta diez dias, ¿podriamos jugar mientras tanto en el Villamarín con público? Asi podriamos jugar cuartos en nuestro feudo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSi se puede jugar en la Cartuja, yo no recurría no vaya a ser que además de putttas después salgamos MAS apaleados.
En la Cartuja cabemos todos y está en la misma ciudad,creo recordar que la ultima vez obligaron a mas de 80 km o algo así, por eso se jugó en Málaga un año y en Huelva otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Tú crees que nos dejarán en la Cartuja?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario