Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se recurre y se aplaza la decisión hasta diez dias, ¿podriamos jugar mientras tanto en el Villamarín con público? Asi podriamos jugar cuartos en nuestro feudo...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el estadio Olímpico me suena que está en termino municipal de Santiponce.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe recurrirá, y al final pondrán solo un partido de sanción, como ocurrió la última vez.
Dejar un comentario:
-
No me sorprende.
Todos los costes que esto conlleve deberían imputársele al tontolpalito
Dejar un comentario:
-
Si podemos jugar en la cartuja con publico es un castiguito porque es un sin sentido
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Claramente quieren sacar al Betis de puestos Champions poniendo trabitas. Pues no lo van a conseguir
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabrá que emigrar a la Cartuja.
Dejar un comentario:
-
Yo la verdad que no le daría muchas vueltas al tema eh. No pasa nada por jugar dos partidos en la Cartuja. Cabemos todos, es un pedazo de estadio, en la misma ciudad... Es que no veo mucho inconveniente la verdad. Cuando se tire Preferencia habrá que jugar más de un partido alli. Además viniendo como venimos de un año y pico jugando a puerta cerrada.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fouto confirma que afecta a Liga y Copa. El Betis-Villarreal seguro que es 1 de ellos y el otro sería o bien los cuartos de Copa (si jugamos local), o bien la ida de semifinales (si pasamos y nos toca local) o bien el Betis-Mallorca. También dice que el exilio podría ser en La Cartuja y con público.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Antes no se podía en la misma ciudad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Además que lo vamos a llenar. A día de hoy me da igual. Cierto es que son una maffia, pero si podemos jugar en la cartuja ellos solos han despertado a la bestia. ¿Por qué? Porque lo vamos a llenar y van a ver lo que es esta afición, y no tenemos nada que ver con el **********.
Contra todo y contra todos más que nunca. A llenar la cartuja.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Digo yo, se quejaran a la federacion o haran publico los directivos del club de todos los objetos e impactos que han habido en otros campos sin cierre del estadio, o solo nos ponemos gallitos con los audios y los videos del derbi?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe recurrirá, y al final pondrán solo un partido de sanción, como ocurrió la última vez.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: