Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
jajaja ay qué fácil es lancear al Sur, hijosdelagranperra.A Gattuso8, Raphael De La Ghetto, beticoalcala, bono88000, ratakuanx, skobi er betico, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajejajaja ay qué fácil es lancear al Sur, hijosdelagranperra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeAfecta a la copa en caso de jugar en casa?
Por otro lado,aficionados de la Real acaban de romperle 3 lunas al autobus del atletico de madrid.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeAfecta a la copa en caso de jugar en casa?
Por otro lado,aficionados de la Real acaban de romperle 3 lunas al autobus del atletico de madrid.
Habrá que esperar primero si ponen un recurso.
Comentario
-
En Anoeta una moneda le da a Fernando, 650 euros de multa.
En Anoeta, otra vez, una botella de agua le da a un árbitro, 650 euros de multa.
En el Villamarín un palo de PVC le a Jordán, cierre de dos partidos de todo el estadio.
La diferencia ha sido la suspensión, Monchi y Lopetegui han conseguido parte de su objetivo y Pellegrini tiene un nuevo objetivo, ganar en La Cartuja que se nos ha dado regular. Y así nos vamos preparando para la final de Copa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEsto solo afecta a LaLiga? A la Copa del Rey? Europa League...? A ver si alguien nos aclara un poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario