Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePensaba que iban a caer más, y que iban a obligar a jugar a puerta cerrada, no a cambiar de campo.
Lo justo hubiera sido que cerraran solo la grada donde se ponen los *********, pero supongo que tocaba compensar que el sabado nos dieran la razon.
Pues nada, a jugar a la Cartuja supongo. Aunque yo creo que podria ser mejor jugar en el Colombino si el cesped está bien.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeSuspendio el partido de la Real y Atletico
Que ha pasado?
Dejar un comentario:
-
Suspendio el partido de la Real y Atletico
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNo se si después de un trahumatismo craneoencefálico es muy recomendable entrenar antes de las 48 horas . Es para reírse
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo como Mendiribar, avisaba para que nadie se sienta discriminado por nosotros, y cada cosa que caiga a cualquier campo pedia formalmente el cierre del mismo. Sea lo que sea y sea donde sea. Pero eso, avisaba antes públicamente y por supuesto a la federación. Como una acusación particular
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No se si después de un trahumatismo craneoencefálico es muy recomendable entrenar antes de las 48 horas . Es para reírse
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYo no sé por qué el club no ha sacado todas las imágenes y audios que tienen. El teatro nos ha costado el cierre. Falta directiva capaz de mirar por los derechos del club encondiciones
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ya te vas metiendo en verea.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo no sé por qué el club no ha sacado todas las imágenes y audios que tienen. El teatro nos ha costado el cierre. Falta directiva capaz de mirar por los derechos del club encondiciones
Dejar un comentario:
-
Para hacer el castigo más absurdo el que tiró el palo podría hacer el saque de honor.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: