Mirándolo por el lado positivo si lo hay, mejor que jugar en el Benito Villamarin a campo vacío lo es, y encima el club puede hacer más taquilla, al ser de más capacidad actualmente. Lo único negativo es los pésimos accesos al estadio de la Cartuja y sobre todo el poco respeto que tienen estos comités a nuestro club. Hacen bien en recurrir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
El centro comercial lo hundimosA antonioostras y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No espero que varíen la sanción.
Sabíamos que iba a pasare, porque siempre nos toman de ejemplo y conejillos aunque en otros estadios pasen cosas aún peores.
Pero es que hay que recurrirlo por el agravio comparativo con otros estadios.
Además, hay que menear lo del agravio comparativo por las RRSS, que ya hemos visto que es lo que más molesta y jodde a esta maffia. No pueden controlar la opinión pública, por eso no quieren que se aireen este tipo de cosas, pero hay que explicarlo muy, muy clarito.
Y ya está bien con lo de que si el palo cae de punta, que no nos tomen por tontos, que lo másximo que puede hacer eso es un arañazo. Que si la moneda que le dio a Fernando le da en el ojo, se lo saca, puestos a ser papistas, seamoslo con todos.
Además no entiendo en qué ha fallado la seguridad del Betis, ¿no se ha dicho que ese tipo de palos de pvc de las banderas están permitidos?
Ya está bien.
A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
El cachondeo que va a dar la investigación de Pepe Gotera y Otilio va hacer de traca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues menos mal que no es a puerta cerrada. Pero vamos es como si a un niño lo castigan sin recreo y el castigo lo cumple en el recreo
Si , que se ve de más lejos y tal pero ya que quisiera yo así los castigos de mi mujer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ya te vas metiendo en verea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeAparte de agravios y desproporciones con otros hechos en otros campos, el Betis tiene que solucionar de una **** vez el problema. de los violentos de gol Sur .
Ojalá se pueda jugar en La Cartuja con el campo petao
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl comunicado alude a la falta de seguridad en el Villamarín. Es mentira. Es muy recurrible y desmontable. A los juzgados.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario