Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAntes de decir que todo el mundo va en nuestra contra , recordar que si el del palo no tira nada, no estamos en la que estamos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El club debe recurrir y que no prospere la sanción, si hace falta recurrir a la justicia ordinaria y querellarse contra esta ma fia de sin.vergüenzas ********* pues adelante con todo, por mi parte tienen mi apoyo.
Ahora es cuando el club debe sacar todo el contenido que dice tener a la luz pública y dar todo el por **** posible y más.
Pido por favor a todo aquel que tenga rrss que twitee la noticia de la federación y los ponga a parir, hagámoslo trending topic, vamos.A Raulfo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo entiendo qué sentido tiene la sanción en sí. O sea, no juegas en tu campo porque tu afición la ha liado, pero el mismo equipo con la misma afición en otro campo un poco más para allá no hay problema. Qué sentido tiene eso??
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensaba que iban a caer más, y que iban a obligar a jugar a puerta cerrada, no a cambiar de campo.
Lo justo hubiera sido que cerraran solo la grada donde se ponen los *********, pero supongo que tocaba compensar que el sabado nos dieran la razon.
Pues nada, a jugar a la Cartuja supongo. Aunque yo creo que podria ser mejor jugar en el Colombino si el cesped está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAntes de decir que todo el mundo va en nuestra contra , recordar que si el del palo no tira nada, no estamos en la que estamos.
Una sanción basada en la puntería y en que sitios del país es el estadio, no son motivos convincentes.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario