Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Porque el Betis.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/22, 16:24:06.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, rakemitri, Free, GabyCalderon, Pinxaso y a Balompédico les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 7 Me gusta
-
Como dice Borjita: Somos unos privilegiados. Lo que hay aquí no lo tiene nadie.A Superbetico del universo, sevillanobetico, pueblo verdiblanco, rakemitri, JmJota, Bud White (& Green), y a les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7773909","data-size":"medium"**[/ATTACH] Declaraciones de Bellerín a medios informativos Británicos porque el Betis.
Comentario
-
Si analizas la primera plantilla del Betis, hay 3 jugadores andaluces (Joaquin, Juanmi y Miranda). Solo uno de ellos de Sevilla y betico de cuna.
Y todos, nacidos en cualquier parte, sienten este escudo porque les hacer vibrar y sentir algo que, con todo el respeto, no sentiran en ningun sitio.
Si este tren de buenos resultados lo sabemos coger y mantener, lo que nos viene por delante es el arcoiris tras una tormenta que ha durado mucho años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7773909","data-size":"medium"**[/ATTACH] Declaraciones de Bellerín a medios informativos Británicos porque el Betis.
La sensación debe ser brutal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario