Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido y Pezzella se pìerden el partido de cuarto de copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Guido no tiene sustituto en el Betis, y menos con Paul lesionado por tiempo indefinido.
Jugar con Carvahlo acompañado de Guardado o Canales por el centro, es tener la misma capacidad creativa y perder más de la mitad del potencial defensivo.
Alguna solución hay que buscar, aunque la veo complicada en tan corto espacio de tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY como veriais la cesión de Héctor Herrera? No juega apenas en el Atleti... aunque no creo que quieran reforzar a un rival directo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
PD: Lo malo que no esta en la premier
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
En el Bayern, Marc Roca.
PD: Lo malo que no esta en la premier
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeGuido no tiene sustituto en el Betis, y menos con Paul lesionado por tiempo indefinido.
Jugar con Carvahlo acompañado de Guardado o Canales por el centro, es tener la misma capacidad creativa y perder más de la mitad del potencial defensivo.
Alguna solución hay que buscar, aunque la veo complicada en tan corto espacio de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Prueben a Abdul Bandaogo. Lo mismo la solución está en el Betis b. Y ya esté futbolista es propiedad nuestra
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSolo si pillan un liguero covid no podrían viajar. Yo lo tendría claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeO Guido pone de su parte de alguna manera o nada que hacer, y habiendo salido ya la convocatoria no veo yo a ningún argentino borrándose por muy intrascendente que sea el partido. Lo único bueno es que tenemos tiempo para traer un sustituto o preparar al máximo a quien vaya a serlo durante su ausencia. A mí lo de Paul me tiene frito pero a este nivel Guardado podría cumplir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario