He escuchado a diferentes dirigentes y ex dirigentes de esa gentuza en las últimas temporadas y en repetidas ocasiones que ellos pasaban ya de localismos que su rival era el Atlético de Madrid,pues no veas para pasar la que siguen liando después de 4 días acompañados de la patética prensa deportiva local en su gran mayoría,bueno nosotros mañana al sorteo y ellos a la venta eso es lo que hay y que sigan pasando de localismos, jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y eso que pasaban de localismos...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Son monísimos y están muy vistos. No engañan a nadie.
¡A seguir! Nosotros a lo nuestro que es maravilloso.A marilobetica y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo en el fondo del mensaje, que muchos van de estar ya muy por encima de localismos y ahora ciertos jugadores, lopetegui sobre todo y creo que quizás incluso algunos más querían hacer lo que pudieran incluso engañando para al menos posponer el partido a una fecha mucho más favorable para ellos pero sí que tengo que señalar que no me gusta para nada el absoluto desprecio y nivel de agresividad llamando gentuza parece que a los del otro equipo sólo por serlo?
En muchos casos son personas igual de normales que nosotros, amigos y familiares nuestros,aunque en lo futbolístico como nosotros puedan decir cosas hirientes o irrespetuosas no son gentuza ni personas a eliminar casi literalmente. Lo siento pero para mí ser muy del Betis no implica ver lo que no es bético o en este caso sevillista como lo peor sin más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeEstoy de acuerdo en el fondo del mensaje, que muchos van de estar ya muy por encima de localismos y ahora ciertos jugadores, lopetegui sobre todo y creo que quizás incluso algunos más querían hacer lo que pudieran incluso engañando para al menos posponer el partido a una fecha mucho más favorable para ellos pero sí que tengo que señalar que no me gusta para nada el absoluto desprecio y nivel de agresividad llamando gentuza parece que a los del otro equipo sólo por serlo?
En muchos casos son personas igual de normales que nosotros, amigos y familiares nuestros,aunque en lo futbolístico como nosotros puedan decir cosas hirientes o irrespetuosas no son gentuza ni personas a eliminar casi literalmente. Lo siento pero para mí ser muy del Betis no implica ver lo que no es bético o en este caso sevillista como lo peor sin más.
Yo tengo algún familiar del otro lado de la luz y lo he tenido que bloquear por insultarme sin yo mediar palabras con ellos sabiendo como son .Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/22, 12:03:46.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeEstoy de acuerdo en el fondo del mensaje, que muchos van de estar ya muy por encima de localismos y ahora ciertos jugadores, lopetegui sobre todo y creo que quizás incluso algunos más querían hacer lo que pudieran incluso engañando para al menos posponer el partido a una fecha mucho más favorable para ellos pero sí que tengo que señalar que no me gusta para nada el absoluto desprecio y nivel de agresividad llamando gentuza parece que a los del otro equipo sólo por serlo?
En muchos casos son personas igual de normales que nosotros, amigos y familiares nuestros,aunque en lo futbolístico como nosotros puedan decir cosas hirientes o irrespetuosas no son gentuza ni personas a eliminar casi literalmente. Lo siento pero para mí ser muy del Betis no implica ver lo que no es bético o en este caso sevillista como lo peor sin más.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
De eso no se està hablando aquí, se esta hablando de que sean familiares o no la cúpula de ese club corrupto siempre intentan de ofendernos y ningunearnos y hacer todo el daño posible. Hay familiares y amigos que tienen vergüenza y son personas y otros no. En todas partes si, pero en ese club hay más. Mirate la historia y lo veras.
Yo tengo algún familiar del otro lado de la luz y lo he tenido que bloquear por insultarme sin yo mediar palabras con ellos sabiendo como son .
Y ojo que siempre he pensado que parte de la afición del Betis tiene un espíritu especialmente cálido, hospitalario, solidario que no se encuentra tanto en otros lados pero de ahí a ver a los otros en general como gentuza o desvergonzados... Va a ser que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pues nada si algunos medis la calidad humana en función del equipo o club que se apoya o se defiende... Me parece una auténtica burrada pero bueno.
Y ojo que siempre he pensado que parte de la afición del Betis tiene un espíritu especialmente cálido, hospitalario, solidario que no se encuentra tanto en otros lados pero de ahí a ver a los otros en general como gentuza o desvergonzados... Va a ser que no.
Punto y final.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/22, 12:20:04.
Comentario
-
Lo que dijeron esta gente de los localismos era simplemente para ellos sentirse superiores y desprestigiarnos, como de costumbre.
Pero que seguimos siendo su obsesión pese a los últimos años, y que siempre lo seremos, está tan claro como que harán lo posible por no vernos crecer.
Deben estar pasándolo fatal y para ellos ganar un título éste año y que nosotros no lo hagamos les será vital para apaciguar su odio. Pero esa misma necesidad llena de veneno del malo, hará que no lo consigan
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario