Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niños vuelven a sonreír

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ojo que se enfadan con sacar a Juan Arza
    qué carácter tiene el muchacho.

Desde luego qué poquita correa tienen algunos palanguis.

Y lo que yo me estoy riendo estos días en los grupos de wassap.

Comentario

En Madrid. Mi hijo de 14 años cuarta generación de bético desde muy pequeñito. Ya sabe lo que es esto. Siempre ha sonreído cuando piensa en el Betis, en las buenas y en las malas. Es lo que tenemos.

Comentario

Qué poca correa el del tweet ese macho...si eso se lo he oído yo decir a amigos míos sevillistas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Qué poca correa el del tweet ese macho...si eso se lo he oído yo decir a amigos míos sevillistas jajaja
          Mi frase preferida de estos gualtrapillas es cuando los eliminan de alguna competición y te dicen: "alegrarse de que nos elinine el Hispanisnopla (por ejemplo) es de fôllår con la pôllå de otro". Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo tengo más años que tú pero mi realidad en triana fue muy parecida en cuanto a porcentaje.

Hoy día el porcentaje en los colegios es abrumadoramente a favor de los palanganas desde hace unos años.

Eso no quita que siga habiendo muchos niños cuyos padres educan en el beticismo desde pequeños y no se salen del camino, como los míos. Toco madera.

La única manera de revertirlo es acercarnos deportivamente.

Y yo también me alegro muchísimo por nuestros niños son sin duda los que más disfrutan y los que más sufren.
            Por mi pueblo el porcentaje es abrumadoramente a favor de los béticos, será la zona.

Comentario

Muy homo-erótico todo. Las fantasías y prosa que vierten por redes sociales es cosa de ellos, cada uno elige la que más le guste.

Mucha gente que lo único reseñable que les ha pasado en su vida es ver que su equipo gane y creerse mejor que otros.

Comentario

Este post es tan surrealista que en el foro biri se preguntan quien de ellos es quien lo abrió
                Y no es broma, que han hecho hasta capturas de pantalla.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Este post es tan surrealista que en el foro biri se preguntan quien de ellos es quien lo abrió
                  Al tal Elvis lo calé pronto en el post de buscar ayudas de los tres grandes. Estos gualtrapillas necesitan justificarse de alguna manera. Es una enfermera mental.

Comentario

No me extraña.

Comentario

Viva el betis manque pierda

Comentario

Lo dije en el primer post, o palangana o acomplejado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo dije en el primer post, o palangana o acomplejado.

Saludos.
                          si es un tema de complejo puede tener solucion, si es palangana tantos años y mensajes ya la solucion es casi imposible.

Comentario

Parece que no he logrado expresar bien lo que quería decir al abrir el post. En fin pido perdón y le digo al pelusa que lo cierre si quiere.

Ahora bien llamarme palangana con la cantidad de años que llevo en el foro.....

Luego queréis que echen a los FASCISTAS del Villamarin,cosa a la cual me sumo, y apoyo 100 por 100 para que no haya dudas.

Eso sí, también deberían expulsar a los fascistas que desde hace tiempo pululan por este gran foro
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/01/22, 07:21:36.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Parece que no he logrado expresar bien lo que quería decir al abrir el post. En fin pido perdón y le digo al pelusa que lo cierre si quiere.

Ahora bien llamarme palangana con la cantidad de años que llevo en el foro.....

Luego queréis que echen a los FACISTAS del Villamarin,cosa a la cual me sumo, y apoyo 100 por 100 para que no haya dudas.

Eso sí, también deberían expulsar a los fascistas que desde hace tiempo pululan por este gran foro
                              Se dice faScistas.

Quien se pregunta que forero de ellos ha puesto este post aqui no soy yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X