Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cambio del injertado, mañana será la rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo cambio del injertado, mañana será la rueda de prensa

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
    Ah,pero la jueza todavía no sabe lo que hay,pues lleva varios años investigando.
    Ja,jaj,aj,aj,... perdona pero tengo que reirme.

¿Sabes que el consejo no ha dado todos los contratos? pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Gordillo es el Betis
      El Betis vuelve mal que le pese a aquellos que llegaron para llenarse los bolsillos
      Cuando pasen los años,Oliver no sera Betis
      Y el Gordo sera sangre del Betis
      Creo que cometes uno de los errores más grandes que hemos cometido TODOS los béticos durante los últimos 16 años: confundir el Real Betis con algo físico, en este caso con una persona.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        Que no, conyoooooooooo.

Que no tengo nada con la Audiencia Provincial.

Que lo que sé, lo sé y punto. Y no te voy a decir por quién lo sé, ni qué se.

Si fuéseis un poco más amable, vale, pero no.

Disculpe, me parece que el tema es lo suficientemente serio como para jugar a las adivinanzas y a los egos maltratados.

Creo que le he argumentado con la suficiente claridad al respecto, de ahí mi insistencia con la Audiencia Provincial que es el órgano que dará o quitará razones a la Jueza Alaya.

Es ahí, en la Audiencia, donde se vá a definir el tema y si usted insiste que nada tiene que ver con el susodicho órgano solo me queda la opción de pensar o que es usted pitoniso o un troll de foros.

Si no es ninguna de estas dos cosas, EXPONGA Y ARGUMENTE, sin revelar las fuentas obviamente, E INFORME AL FORO en el que participa y así se gana uno el respeto, LE CREAN O LE DEJEN DE CREER.

Pero si seguimos con jueguecitos, esto se alargará hasta el pronunciamiento de la Audiencia y ahí, usted se apuntará un tanto o el resto del foro le dará de collejas virtuales, no hay más.

Comentario

Si usted lo dice...
          Porqué cuando alguien quiere ponerse en plan solemne habla de usted?

Supongo que es una forma de dar evasivas.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            De verdad, algunos tenéis una SANTA PACIENCIA, sinceramente os admiro. Pedir explicaciones es inútil.
            Yo estoy a punto de estallar.

Porque la verdad que algunos iluminados de aqui son para echarse a reir y no levantarse en un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
              Creo que cometes uno de los errores más grandes que hemos cometido TODOS los béticos durante los últimos 16 años: confundir el Real Betis con algo físico, en este caso con una persona.

No es una persona fisica, sino jurídica. Es una administración judicial.

Y si piensas en los errores cometidos, no te fies solo de la gestión deportiva.

Comentario

Yo no tengo nada que hablar con usted. Si diga lo que diga, vais a pensar lo mismo, en incluso, me critiqueis mas. Es mejor que os quedeis con la duda de qué pasará.

Además, no entiendo tu pregunta.
                Sr.Miyagi dice:

Una pena que no quiera hablar conmigo...pensaba que había encontrado alguien de mi altura.

Aunque pensándolo bien, y viendo su última afirmación...me he equivocado, no jugamos en la misma liga.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                  Sr.Miyagi dice:

Una pena que no quiera hablar conmigo...pensaba que había encontrado alguien de mi altura.

Aunque pensándolo bien, y viendo su última afirmación...me he equivocado, no jugamos en la misma liga.
                  No llego ni al dar cera pulir cera, lo mas gracioso de todo es que se hace de rogar y todo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    No es una persona fisica, sino jurídica. Es una administración judicial.

Y si piensas en los errores cometidos, no te fies solo de la gestión deportiva.
                    Bueno, jurídica.....

Comentario

• Re: Nuevo cambio del injertado, mañana será la rueda de prensa

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                      Bueno, jurídica.....

No se trata de aceptar pulpo como animal de compañía.

Es que no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Disculpe, me parece que el tema es lo suficientemente serio como para jugar a las adivinanzas y a los egos maltratados.

Creo que le he argumentado con la suficiente claridad al respecto, de ahí mi insistencia con la Audiencia Provincial que es el órgano que dará o quitará razones a la Jueza Alaya.

Es ahí, en la Audiencia, donde se vá a definir el tema y si usted insiste que nada tiene que ver con el susodicho órgano solo me queda la opción de pensar o que es usted pitoniso o un troll de foros.

Si no es ninguna de estas dos cosas, EXPONGA Y ARGUMENTE, sin revelar las fuentas obviamente, E INFORME AL FORO en el que participa y así se gana uno el respeto, LE CREAN O LE DEJEN DE CREER.

Pero si seguimos con jueguecitos, esto se alargará hasta el pronunciamiento de la Audiencia y ahí, usted se apuntará un tanto o el resto del foro le dará de collejas virtuales, no hay más.

A ver si nos enteramos que este es un pamplina, simplemente un pamplina.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          A ver si nos enteramos que este es un pamplina, simplemente un pamplina.
                          Entre otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            No se trata de aceptar pulpo como animal de compañía.

Es que no tiene nada que ver.
                            Creo que no has entendido la respuesta. Se trata de separar a las personas, físicas o jurídicas, de los sentimientos nadie es el Betis, Todos somos el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                              Sr.Miyagi dice:

Eres el Messi del foro. Yo, tengo que conformarme con ser el Arzu de Betigüe.

UN BALON DE ORO PARA MIYAGUI!!!

Comentario

Por lo que me he enterado, si.
                                Lo dicho, un cobarde del quince.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X