Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella: “la portería a cero es la forma de dar tranquilidad a los jugadores que marcan la diferencia”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pezzella: “la portería a cero es la forma de dar tranquilidad a los jugadores que marcan la diferencia”

El central argentino, que repetía titularidad tras el derbi, se mostraba ilusionado con la calidad de la plantilla: “Disfruto jugando con ellos. Tienen calidad y trabajan para el equipo”.

Estado físico: “Hemos jugado hace dos días, con todo lo que significa el derbi, pero nos mentalizamos en recuperarnos física y mentalmente para el día de hoy”.

Situación liguera: “Nos dejamos muchos puntos en los últimos partidos. Cada encuentro es una nueva oportunidad para seguir arriba”.

Partido: “La idea era arrancar con mucha intensidad. Ellos también lo hicieron. Pudimos abrir el partido y tener las cosas más fáciles. Dejamos el partido encarrilado en el primer tiempo y después del cuarto gol, tuvimos cierta tranquilidad”.

Calidad de la plantilla, Fekir, Canales: “Disfruto jugando con ellos. Tienen calidad y trabajan mucho para el equipo. Todos sabemos las condiciones que tienen, pero también ponen el esfuerzo y las ganas a disposición del equipo”.

Portería a cero: “Es importante mantener la portería a cero. Es la forma de darles tranquilidad a estos jugadores que marcan la diferencia. Vamos a sostenerles por si se pierde la pelota”.

Momento personal: “Tuve un mes de diciembre complicado, no estuve en varios partidos. Estaba mentalizado en recuperarme bien y ponerme a disposición del entrenador. Esto es muy largo. Tuve la oportunidad en el derbi y también hoy. Somos un grupo muy amplio y siempre que toque hay que responder”.

https://www.betisweb.com/web/pezzell...la-diferencia/
    A bermejales-barrio betico y rbb1907 les gusta esto.

No ha estado mal darle un voto de confianza...

Dos buenos partidos jugando junto a Edgar.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      No ha estado mal darle un voto de confianza...

Dos buenos partidos jugando junto a Edgar.
      Primero en duelos ganados, primero en duelos aeros y segundo en intercepciones

Comentario

Lleva dos partidos muy serios, lástima que no entrara su cabezazo en el derbi.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Buen tipo Germán, me alegrare muchísimo por cada uno de sus logros, gran nivel el que está dando tras un mes de Diciembre bastante chungo para el.

Comentario

Yo hoy lo he visto apurado en un par de veces que le han dado la pelota como si fuera alguno de los otros tres centrales. Pese a que yo era de los que creía que lo que hacía falta era un central que defendiera mejor que con el balón en los pies, me parece que Pezzella, pese a hacer dos buenos partidos, está a contraestilo en este equipo. Es un jugador que si llega una buena oferta (que no se le palmara pasta) entendería perfectamente su venta, y no porque sea malo sino porque (y yo soy el primero en creer que nos venía bien aun con sus problemas en centros cruzados) no encaja con el plan, aunque viendo lo que mejora Pellegrini a muchos jugadores e intuyendo que seguro dio su aprobación al fichaje, a lo mejor acaba en plan cruce de Godín y Piqué.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo hoy lo he visto apurado en un par de veces que le han dado la pelota como si fuera alguno de los otros tres centrales. Pese a que yo era de los que creía que lo que hacía falta era un central que defendiera mejor que con el balón en los pies, me parece que Pezzella, pese a hacer dos buenos partidos, está a contraestilo en este equipo. Es un jugador que si llega una buena oferta (que no se le palmara pasta) entendería perfectamente su venta, y no porque sea malo sino porque (y yo soy el primero en creer que nos venía bien aun con sus problemas en centros cruzados) no encaja con el plan, aunque viendo lo que mejora Pellegrini a muchos jugadores e intuyendo que seguro dio su aprobación al fichaje, a lo mejor acaba en plan cruce de Godín y Piqué.
              Siendo cierto lo que dices, yo ayer lo vi mejor con pelota que de costumbre. Normalmente no se lo piensa y juega en largo siempre, ayer hubo alguna que otra jugada en la que incluso se animó a regatear a su par.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es esa sensación de patito feo dentro del equipo, yo pensaba que había mejorado técnicamente estos años, pero sigue teniendo un taco de madera, aunque estos 2 partidos ha estado fenomenal en el aspecto defensivo.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Venía siendo de lo más criticado esta temporada y con razón, pero parece que está cogiendo onda,si juega por delante de Víctor algo estará haciendo bien en los entrenos.

​​​​​​
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/01/22, 09:49:55.
                  A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X