Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imperdonable fallo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imperdonable fallo

Mañana, a la ventadelnabo los okupas y adoraokupas varios.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Mañana, a la ventadelnabo los okupas y adoraokupas varios.
      Ojalaaaaaaa!!

Comentario

Cuando leí la noticia en la web del Betis también pensé que había sido muy grave no guardar un minuto de silencio por un viejo entrenador del Betis y, además, del Córdoba, por lo que la ocasión era inmejorable. Entonces me pregunté si el fallecimiento habría sido el mismo sábado a partir de las 14:00 y no se habían enterado hasta después del partido o durante el mismo. Por eso, gracias compañero por aclarar que sucedió el viernes, siendo así me resulta absolutamente imperdonable y no hace más que retratar la clase de personas que han estado sentándose en el palco.

Comentario

La verdad que no entiendo porque no se produjo ese minuto de silencio, ya que, si no me equivoco, en el partido del filial si se produjo dicho minuto de silencio.

PD: Que alguien me rectifique, por si ese minuto de silencio era en relación a otra persona o algo, pero estaba viendo gol a gol y creo que escuché que había sido por eso.

Comentario

¿No tuvimos un minuto de silencio el miércoles por alguien que si lo merecia? Pues ea no se quejeis más, haber ¿que hizo ese sseñor?¿entrenar al Betis? pues el del miercoles era el padre del mejor consejo deportivo que hemos tenido ea........ (por dios que todo el mundo entienda la ironia)

PD: Cuando no se tiene clase no se tiene por eso no hubo minuto de silencio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X