Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reducir deuda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reducir deuda del Betis

Según dice Gordillo, la deuda del Betis se reducirá a cero una vez que alcance el objetivo de llegar a primera división. El Betis tiene una deuda reconocida de en torno a 70 Millones de Euros. Al parecer de las televisiones ingresaríamos en torno a 27 Millones, por ventas de futbolistas parece que solo Emana podría proporcionar en torno a 8 Millones, las vallas, la publicidad en camisetas, los abonos, ingresos por copa del Rey... ¿Que otros ingresos podría generar el Betis para salir de la situación actual? Entonces, ¿Dejamos a cero la deuda y no fichamos a nadie en dos años? Den su opinión. Las cesiones y la cantera es una solución, aporten y opinen por favor.

Re: Reducir deuda del Betis

Sr.Miyagi dice:
    No sé a ciencia cierta cuál puede ser la solución...pero lo que está claro es que equipos como el Getafe llevan algunos años en primera con esa política, cesiones y cantera, así que no sería descabellado pensar en ello.

Comentario

Y la de Hacienda y SS también?...no se yo

Lo que sí está claro es que hay que apretarse los machos, y habrá que vivir una época de austeridad. Además, el papel hoy día de la secretaría técnica será fundamental, ya que deberá tener mucho ojo para buscar lo ya se sabe: "bueno, bonito y barato". En los próximos años, además, será determinante encontrar talentos por pulir que los puedas traer a buen precio y venderlos por una buena cantidad, superior al precio que se traigan.

Animo y tranquilos, que esto no quiere decir que tengamos que estar con el agua al cuello lidiando con el descenso

Comentario

Para eso se ha fichado a Keke, para que nos traiga perlas y luego venderlas y sacar pingües beneficios, aunque sea para pagar.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Y la de Hacienda y SS también?...no se yo

Lo que sí está claro es que hay que apretarse los machos, y habrá que vivir una época de austeridad. Además, el papel hoy día de la secretaría técnica será fundamental, ya que deberá tener mucho ojo para buscar lo ya se sabe: "bueno, bonito y barato". En los próximos años, además, será determinante encontrar talentos por pulir que los puedas traer a buen precio y venderlos por una buena cantidad, superior al precio que se traigan.

Animo y tranquilos, que esto no quiere decir que tengamos que estar con el agua al cuello lidiando con el descenso

Comentario

Me parece difícil dejar esa deuda a cero en una sola temporada.

Quizás lo suyo sería hacerlo poco a poco. Quitar de la deuda en una temporada 23 millones, la siguiente 24 millones y a la siguiente otros 23. Y así durante esas 3 temporadas también se podría fichar algo (lo necesario, claramente).

Comentario

Con una buena gestión en 3 ó 4 años la deuda puede desaparecer, pero a corto plazo es imposible creo yo. Siempre estando en primera obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Para eso se ha fichado a Keke, para que nos traiga perlas y luego venderlas y sacar pingües beneficios, aunque sea para pagar.
              Jejejeje pues buena materia hay, lo que hay que hacer ahora es buscarlos debajo de las piedras, como el que va a pescar

Comentario

Gordillo dice que en dos años habrá deuda cero.

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                Me parece difícil dejar esa deuda a cero en una sola temporada.

Quizás lo suyo sería hacerlo poco a poco. Quitar de la deuda en una temporada 23 millones, la siguiente 24 millones y a la siguiente otros 23. Y así durante esas 3 temporadas también se podría fichar algo (lo necesario, claramente).

Comentario

Mimbres hay, a ver si se acierta que falta nos hace.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Jejejeje pues buena materia hay, lo que hay que hacer ahora es buscarlos debajo de las piedras, como el que va a pescar

Comentario

No creo que se deba anular la deuda en un solo pago, teniendo liquidez se podría hacer en dos o tres años con un buen programa,no?

Comentario

no se si vale de algo, pero el deportivo de la coruña, el año pasado redujo en 20 millones su deuda, situandola en 105.

Comentario

Es muy difícil hoy día que un club de fútbol esté a 0€ de deudas. Se tratará de tener una deuda viable para el club, pero 0€... no lo creo. Es más, ningún club está a 0€ de deudas.

Comentario

El Betis con una deuda de 70 millones de euros pues el Valencia esta con una deuda que ronda los 500 millones de euros.

Comentario

En un año eso es prácticamente imposible. Aunque es verdad que subir a primera nos va a dar un empujón cualitativo y cuantitativo brutal. Sin Lopera y en primera, no me extrañaría que se llegase otra vez a los 40.000 socios, con todo lo que ello implica en cuanto a otro tipos de ingresos relacionados con la TV, el merchandasing, etc. Si los administradores son buenos gestores económicos, sabrán aprovechar, una vez se capee el grandísimo temporal que es esta crisis, el convenio urbanístico. Por otra parte, en contra de la opinión generalizada en el foro, yo no vendería a Emaná. Si hay hoy un jugador-franquicia en el Betis es él. Bien motivado, va a seguir dándonos buenos números.

En el aspecto puramente deportivo, y aunque esto es un poco offtopic, Gordillo -ojo, esto es sólo una intuición- no me da confianza, pese a que considere que es la mejor persona para aglutinar a todo el beticismo en estos convulsos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Es muy difícil hoy día que un club de fútbol esté a 0€ de deudas. Se tratará de tener una deuda viable para el club, pero 0€... no lo creo. Es más, ningún club está a 0€ de deudas.
                              totalmente de acuerdo,por no decir una útopia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X