Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSolo vengo a decir que: EL BETIS ES EL SEGUNDO EQUIPO DE CATALUÑA.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Espectacular. No hay más palabras para describir lo realizado en Barcelona anoche, ante miles de béticos y béticas. Una enorme alegría y un gran sentimiento de esperanza para el futuro que se viene. A seguir así Betis, es el único camino para la grandeza de verdad.
Dejar un comentario:
-
Van a dar media hora de descuento en el Metropolitano. Se admiten apuestas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePor cierto, ¿alguien sabe si el compañero que subía los partidos grabados a Twitter (golsurenho) tiene cuenta aquí u otra cuenta en Twitter para contactar con él?
Un saludo!
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePor cierto, ¿alguien sabe si el compañero que subía los partidos grabados a Twitter (golsurenho) tiene cuenta aquí u otra cuenta en Twitter para contactar con él?
Dejar un comentario:
-
Por cierto, ¿alguien sabe si el compañero que subía los partidos grabados a Twitter (golsurenho) tiene cuenta aquí u otra cuenta en Twitter para contactar con él?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También, pero hoy que he visto repetido el partido, hay combinaciones mucho más rápidas, a un toque, no hay tantas conducciones improductivas, el otro día mismo jugó Guardado y también transiciones vertiginosas, es como si los jugadores hubieran hecho click, y se hubieran sincronizado, supongo que mucho trabajo entrenado, y también mucho de conocerse más, de asumir roles en el equipo. Ahora mismo en el plano ofensivo somos una máquina perfectamente engrasada
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Gran culpa la tiene el moreno que, ahora sí, se gira y rompe líneas con los pases. Un espectáculo cómo lanza Carvalho al equipo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto, donde esta el post de las contra, es impresionante como sale últimamente este equipo en estampida cuando recupera un balón replegado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Has hecho bien,yo hace muchos años que dejé de escucharla y estoy muy bien,me lo noto.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/01/22, 19:12:57.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Al nota este, que tiene que estar al borde de la ruina porque se dedica al transporte de toros a las plazas, le tengo que agradecer enormemente que fuera el que me hizo dejar de escuchar Radio Sevilla.
Empezó, a la vez que el koala los nuestros, a comentar los partidos de su equipo y a participar en tertulias entre semana. Su estilo prepotente, chulesco, barriobajero y asqueroso, por terminar pronto, me hizo preguntarme que por qué tenía que aguantar que se me insultara constantemente en un programa de radio cuando era tan fácil como sintonizar otra emisora de 15 a 16. Si además en el mismo paquete iba el koala, hasta nunca redacción de deportes de Radio Sevilla.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: