Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Pero también hay que reconocerle que no es fácil mantener la sangre fría cuando viene un gua-rro y te mete una talascá por detrás como la que le ha metido RdT. Carvalho no es precisamente de sangre caliente como lo puede ser Fekir, pero esa entrada tal y como estaba el partido estaba totalmente fuera de lugar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Le pega un puñetazo en la cara. Os ha pasado como a los comentaristas, pendientes de las piernas no o fs habéis fijado que RDT suelta puño cerrado en la cara a William por detrás, de ahí su rebote y que le coja de la cara diciéndole que le diese ahora que le tenía de frente.
https://www.youtube.com/watch?v=MOnpJbE32z0&t=130sEditado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/01/22, 00:56:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Eso no lo vi. Lo que sí vi fue que antes que el árbitro le sacase la segunda amarilla a RDT, WC va hacia él y le señala en la dirección de los vestuarios como: "Te vas a la **** calle".
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
cómo se llama ese personaje?
Comentario
-
Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí cuando nos han marcado ni se me han alterao los pulsos. Con eso está dicho la confianza que este equipo se ha ganado. Y eso que noto yo, lo notan los rivales también. Y eso mella al rival.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Le pega un puñetazo en la cara. Os ha pasado como a los comentaristas, pendientes de las piernas no o fs habéis fijado que RDT suelta puño cerrado en la cara a William por detrás, de ahí su rebote y que le coja de la cara diciéndole que le diese ahora que le tenía de frente.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje¿Os acordáis de lo que eran las cuestas de enero en este equipo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cuando ha marcado el Espanyol y he visto que era el minuto 13, sabía que lo iban a remontar. En temporadas anteriores lo que se me venía a la cabeza es que nos iban a caer unos cuantos más. Han cambiado la mentalidad, pero es que también han hecho que cambiemos la nuestra.
Aún no me creo que este sea mi Betis, si esto es un sueño, por favor no me despierten.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario