la liga es muy larga, la verdad que hay que apretar los dientes muchisimas jornadas más, pero ahora mismo el equipo tiene pinta de jugar la champions la temporada que viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se puede ganar los partidos, pero con esta sensación de dominio, pocas veces se ha visto a un Betis tan competitivo como éste.
Y para colmo, ahora le ha dado WC por sacarse la chorra todos los partidos y ya junto a Guido, Canales, Fekir, Borja y un largo etc. hacernos disfrutar cada vez que juegan.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Este equipo domina, controla, sabe lanzar contras, es peligroso a balón parado... Domina muchos registros y a mejorado en cerrar partidos aprovechando las ocasiones que al principio de la temporada le costaba...
Ahora lo que habría que mejorar es la contundencia defensiva para que no llegaran tan alegre... Un recambio de Guido que además pueda acompañarle es lo que le falta a este equipo.
P.D. La mejoría de William jugando de MC y no de pivote es notable, a mi me parece brutal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeEspectacular Canales, espectacular el Panda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeEspectacular Canales, espectacular el Panda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue os parece. WC. Puede ser el mejor medio campo de hace años del Betis?
Guido el mejor pivote sin duda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstoy bailando con los grandes éxitos que está poniendo Radio Betis y mi mujer se ha acostado negando con la cabeza, pero yo sé que Manolo sonreirá pensando en notas como yo bailando.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario