Originalmente publicado por baladecañón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Este equipo domina, controla, sabe lanzar contras, es peligroso a balón parado... Domina muchos registros y a mejorado en cerrar partidos aprovechando las ocasiones que al principio de la temporada le costaba...
Ahora lo que habría que mejorar es la contundencia defensiva para que no llegaran tan alegre... Un recambio de Guido que además pueda acompañarle es lo que le falta a este equipo.
P.D. La mejoría de William jugando de MC y no de pivote es notable, a mi me parece brutal.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se puede ganar los partidos, pero con esta sensación de dominio, pocas veces se ha visto a un Betis tan competitivo como éste.
Y para colmo, ahora le ha dado WC por sacarse la chorra todos los partidos y ya junto a Guido, Canales, Fekir, Borja y un largo etc. hacernos disfrutar cada vez que juegan.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
la liga es muy larga, la verdad que hay que apretar los dientes muchisimas jornadas más, pero ahora mismo el equipo tiene pinta de jugar la champions la temporada que viene
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No veo este enorme dominio desde la 96 97.
Que dure.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/22, 23:18:04.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Las sensaciones son brutales. Qué manera de burrear. Los de la Real Sociedad estarán un poco cortados.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Los béticos de la Novena Provincia se merecen lo más grande, todo lo bueno que les pase. Conozco andaluces nacidos en Cataluña de 3 generación que mantiene el amor al R. Betis como su seña identitaria y eso es muy grande.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAbran bien los ojos porque no han visto un Betis como este en la vida.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Nos están mal acostumbrando. El próximo partido que ganemos 2-0 vamos a llegar al bar con los colegas y vamos a decir: "Vaya miér.da de partido, así no vamos a ningún sitio. Son una panda de mataos!!!"
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeEnhorabuena a mi Betis... Espero que mi tío, que se nos fue ayer haya disfrutado allí donde esté.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe alegro por la enorme colonia bética de Cataluña.
Pdta aclaratoria, por 3 generación me refiero a nietos de inmigrantes andaluces a Cataluña.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/01/22, 23:14:27.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue püto equipazo tenemos. No recuerdo unas sensaciones así desde la temporada 2004/05
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Enhorabuena a mi Betis... Espero que mi tío, que se nos fue ayer haya disfrutado allí donde esté.
- 32 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: