Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Eso no lo vi. Lo que sí vi fue que antes que el árbitro le sacase la segunda amarilla a RDT, WC va hacia él y le señala en la dirección de los vestuarios como: "Te vas a la **** calle".
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Le pega un puñetazo en la cara. Os ha pasado como a los comentaristas, pendientes de las piernas no o fs habéis fijado que RDT suelta puño cerrado en la cara a William por detrás, de ahí su rebote y que le coja de la cara diciéndole que le diese ahora que le tenía de frente.
https://www.youtube.com/watch?v=MOnpJbE32z0&t=130sEditado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/01/22, 00:56:47.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Pero también hay que reconocerle que no es fácil mantener la sangre fría cuando viene un gua-rro y te mete una talascá por detrás como la que le ha metido RdT. Carvalho no es precisamente de sangre caliente como lo puede ser Fekir, pero esa entrada tal y como estaba el partido estaba totalmente fuera de lugar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Tienes razón ha sido una reaccion fuera de lugar,con el partido sentenciado se podia haber buscado la expulsion.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Acabaremos como tengamos que acabar, pero este equipo se merece que disfrutemos de el.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeHa habido un momento en el minuto 70/71, tras la falta a Sabaly en banda, que se han puesto a tocar Fekir, Canales y WC... los jugadores del Español más perdidos que Lopetegui en clase de ética...que he dicho, que han hecho con el Betis???
Terriblemente feliz.
- 12 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por ser pejiguera, y aun sabiendo que no podemos ser el Milan de Sacchi, creo que seguimos siendo frágiles cuando nos atacan, pero es evidente que con el juego y la pegada que tenemos nos sobreponemos a ello.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otra noche de borrachera de futbol. Que biennnnnn juega mi equipo coñoooo. Hostias.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es una gozada este equipo. Ganamos muchísimo, pero es que jugamos aún mejor (y por eso ganamos tantísimo, es un círculo virtuoso). Los jugadores están metidísimos, y a todos los niveles (véase el interruptus del derby o incluso hoy Carvalho). No sé hasta dónde nos llegará, pero este equipo me está haciendo disfrutar como hace veinticinco años que no disfrutaba y el fútbol está pa eso, así que muy agradecido a este equipo.
- 17 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha habido un momento en el minuto 70/71, tras la falta a Sabaly en banda, que se han puesto a tocar Fekir, Canales y WC... los jugadores del Español más perdidos que Lopetegui en clase de ética...que he dicho, que han hecho con el Betis???
Terriblemente feliz.
- 14 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bestial todo el equipo, ojalá nos de para algo bonito.....
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo he sido muy critico con Carvalho-al igual que mucha gente del foro-pero ya hace bastantes partidos que me rendido a el,es un jugador como la copa de un pino,y con el cual me quedaria con los ojos errados,a esta maquina si le quitas un tornillo,puede que ya no sea lo mismo,estoy temblando de pensar que vamos a jugar con La Real sin Guido principalmente, pero sin olvidar a Guardado,Pezzella, no nombro a Bravo porque esta Ruy Silva tambien en una forma impresionante ,pero el equipo esta para no tocarlo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Te entiendo. Yo estoy disfrutando como un niño pequeño. Pero desde ya, estoy pensando en ganarle a la Real. Que nos dejen a Guido desde AFA porque es necesario. Y a partir de ahora. Real, Real, Real.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: