Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos muy contentos por el juego y resultadoo pero voy a comentar lo que no me ha gustado para partidos posteriores: como en el gol de ellos y luego en dos claras ocasiones - una que mandan arriba en el área pequeña con el 1-3 y que les podía meter en el partido y otra con ya el 1-4 que también en el área pequeña la mandan fuera ambas desde muy cerca y Bravo no hubiese podido hacer nada si van a puerta - con una jugada básica como es el centro desde un costado y que el balón raso cruza el área sin que la saquemos ni marquemos de cerca al receptor. Debemos trabajar eso.
- 3 Me gusta
-
No sé si han dicho ya ahi, pero con Borja Iglesias y Willian Jose tenemos dos balas de cañon eh? Madre mia como tienen polvora los dos...
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeEnhorabuena a mi Betis... Espero que mi tío, que se nos fue ayer haya disfrutado allí donde esté.Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 22/01/22, 06:47:30.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Disfruten como han hecho los béticos de Catalunya hoy.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estoy volviendo a ver el partido en Movistar Laliga, y vaya puñetero abuso. Tenemos un equipazo, disfrútenlo, porque nos los merecemos.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me quede dormido y no pude verlo. Ya lo he visto y jodder, podemos marcar época con este juego y este betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuando ha marcado el Espanyol y he visto que era el minuto 13, sabía que lo iban a remontar. En temporadas anteriores lo que se me venía a la cabeza es que nos iban a caer unos cuantos más. Han cambiado la mentalidad, pero es que también han hecho que cambiemos la nuestra.
Aún no me creo que este sea mi Betis, si esto es un sueño, por favor no me despierten.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje¿Os acordáis de lo que eran las cuestas de enero en este equipo?
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Solo vengo a decir que: EL BETIS ES EL SEGUNDO EQUIPO DE CATALUÑA.
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Os acordáis de lo que eran las cuestas de enero en este equipo?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Le pega un puñetazo en la cara. Os ha pasado como a los comentaristas, pendientes de las piernas no o fs habéis fijado que RDT suelta puño cerrado en la cara a William por detrás, de ahí su rebote y que le coja de la cara diciéndole que le diese ahora que le tenía de frente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí cuando nos han marcado ni se me han alterao los pulsos. Con eso está dicho la confianza que este equipo se ha ganado. Y eso que noto yo, lo notan los rivales también. Y eso mella al rival.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esto va por aquel 2-5 que el Español nos remontó con dos goles iniciales de Alfonso.
Donde las dan, las toman.
Por cierto, Aleix Vidal, gracias, has completado la semana de oro de los palangana frente al Betis
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: