En la temporada de 2005 no recuerdo tantas goleadas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen partido del Betis ante un RCDE muy batallador y que estuvo en el partido hasta el 2o gol del Panda.
Por el marcador pareciera que ha sido un partido plácido pero en mi opinión los pericos han estado dentro del partido hasta el 1-3, en ese momento el Betis ha tomado el mando del partido y ha marcado el definitivo 1-4, que podrían haber sido al menos un par más.
Importantísimo haber ido al descanso con ventaja porque eso ha obligado a los pericos a abrir el campo, de lo contrario se hubieran encerrado atrás dando por bueno el empate drante toda la segunda parte. y en los minutos finales un arreón de los que no nos sientan nada bien.
En cualquier caso, es tranquilizador e ilusionante ver cómo el Betis juega y juega sin importar el marcador, intentando jugar a lo que sabe y sin perder personalidad.
3 puntos más y otros 4 goles a la butxaca.
Ole BETIS!!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAbran bien los ojos porque no han visto un Betis como este en la vida.A ManuBetisVK, Bruno SantosBR, alburbetis, r4m0n, maltese, rakemitri, spongebob, Pepe Isbert y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue püto equipazo tenemos. No recuerdo unas sensaciones así desde la temporada 2004/05
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe alegro por la enorme colonia bética de Cataluña.
Pdta aclaratoria, por 3 generación me refiero a nietos de inmigrantes andaluces a Cataluña.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/01/22, 23:14:27.A marilobetica, r4m0n, beticoalcala, Barbas_RBB, rakemitri, amorVERDadero, barras13 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeEnhorabuena a mi Betis... Espero que mi tío, que se nos fue ayer haya disfrutado allí donde esté.A Franquicia, Bruno SantosBR, Gattuso8, Andronobetico, skobi er betico, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Nos están mal acostumbrando. El próximo partido que ganemos 2-0 vamos a llegar al bar con los colegas y vamos a decir: "Vaya miér.da de partido, así no vamos a ningún sitio. Son una panda de mataos!!!"A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAbran bien los ojos porque no han visto un Betis como este en la vida.A robercgarcia, Floty, r4m0n, Perez, maltese, neo31, Carmona, rakemitri y a amorVERDadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Los béticos de la Novena Provincia se merecen lo más grande, todo lo bueno que les pase. Conozco andaluces nacidos en Cataluña de 3 generación que mantiene el amor al R. Betis como su seña identitaria y eso es muy grande.
Un saludo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las sensaciones son brutales. Qué manera de burrear. Los de la Real Sociedad estarán un poco cortados.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario