Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraño en el ¿paraiso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extraño en el ¿paraiso?

    Hoy por primera vez en mi vida despues de... 31 años yendo a ver a mi Betis siempre, he tenido la oportunidad de acceder a el antepalco de mi equipo.
    ¡Joder! eso es vida. Venga cubatitas, botellines, tapitas de paleta de cebo por mas señas, que no debemos tener ni para un jamoncito de bellota, y venga frititos.
    Es normal que los de fuera vengan a qui y nos llamen provincianos. Nadie... ¿nadie? se puede preocupar de que todos los trofeos que tiene el Betis esten limpios... si si, limpios, con algodon magico quedan brillantes, que desde pequeño recuerdo a mi madre limpiando los de la señora, y colocados ordenadamente?. No tenemos para una vitrina, que sea nueva, no de hace 50 años, donde se puedan colocar al menos mirando para las personas??, no dados la vuelta o torcidos. Eso cuesta una o dos horitas, que tampoco el mucho.
    Venga Carranzas y Carabelas en el suelo, con los pies descascarillados de rozarse la gente. Descorazonador, es lo menos que puedo decir.

    Un cortijo, donde abrazos y tios sonados es lo que campan por esa sala. Hay gente. que no voy a nombrar, que sin conocerte de nada te da un abrazo o un apreton, y luego ni te mira. No se si es el alcohol o la estupidez, pero flipo en colores.
    Asi entiendo montones de cosas que ocurren con nuestro club. Si lo hubiera sabido antes me pensaba el dejar el futbol pero el Betis lo llevo muy dentro.
    Lo que hay que hacer es impedir que ningun tio venga e imponga su criterio, y sus formas y su manera de actuar en una cosa que es sentimiento de tanta gente. Sanear y dar dignidad a una cosa que nos pone de acuerdo a tantos, el Betis.
    Que es eso de deber tanto dinero? esa es la unica forma en que los empresarios de España saben producir negocios?? vamos, que con pasta en el bolsillo se llega a todos sitios y se abren todas las puertas.
    Pero en el Betis nunca nada es de uno. Bueno si, para darte un gustazo o una vacilada es suyo, es su cortijo, pero para pagar... hay para pagar. Entonces es un negocio, que cuando se revalorice se vende y se sacan plusvalias, como dijo Oliver.
    El Betis es parte nuestra. De gente que tiene muchas preocupaciones en su trabajo, y en su vida diaria, y que le encanta poder ir el sabado o el domingo a ver a su equipo, ser digno. Quien lo dirija debe sentirlo como suyo, y cuando algo le cueste el dinero tiene que pensar que es el de su cartera, y no el de una entidad mas o menos eterea que nunca desaparecera. Debe ser profesional, cobrar un sueldo, y si no lo hace bien ser sustituido por alguien mejor. Que sepa que de sus acciones de hoy depende el futuro de generaciones, y ser responsable y consecuente con ello. Hacerlo lo mejor posible dentro de su capacidad, rendir cuentas y poner lo mejor de si mismo.
    Pero el Betis no puede ser un pasatiempo para estos entacados sin taco, que solo saben pedir dinero al banco para dejar las ronchas a los que vengan detras despues de un periplo de darse la gran vida.

    Espero que esto nos sirva de reflexion.

    P.d: Hoy he ido porque al ser el ultimo dia de Oliver habia mas manga ancha con el acceso. Ha sido a través de un amigo de un amigo... vamos un embrollo. Lo he comprometido y lo se, y pido mis disculpas por adelantado. Pero esto es que me quemaba por dentro y espero que a todos nos sirva para que hagamos dentro de nuestra posibilidadeslo que podamos por mejorar nuestro club y evitar que vividores y sacamuelas dirijan el destino de la base de nuestro sentimiento por el Betis.

  • #2
    Re: Extraño en el ¿paraiso?

    Interesante información que, aunque conocida o intuida, no deja de ser chocante, y más en los tiempos de crisis en los que estamos en estos días.

    A eso se le llama apelar al sentido común, a reflexionar en cuanto a que, si hay una deuda importante, si hay que apretarse el cinturón, hechos como ese no tienen sentido alguno. Aún así, no te eches las manos a la cabeza en cuanto venga por aquí alguien a excusar tales excesos, porque otra cosa no, pero en ésta santa casa si de algo vamos "sobraos" es de aficionados que todo eso les resbala mientras la pelota entre, o mientras disfruten de esas endivias.

    Un saludo, feliz domingo, y mañana será otro día

    Comentario


    • #3
      Re: Extraño en el ¿paraiso?

      no me cabe duda que el Betis no es de nadie, pero si le correspondiera a alguien sería a ti antes que a esos que bien calificas como indignos

      Comentario


      • #4
        Re: Extraño en el ¿paraiso?

        ¿¿¿y eso que pasa en los antepalcos es nuevo????solo pasa aqui?? ¿¿que creeis que no va a pasar a partir de ahora??? lleva pasando toda la vida en el 90% de los campos de primera y segunda división,cubatas,echufados,negocietes...


        los trofeos es una ****** verguenza,se supone que estaran bien colocados en el famoso museo.saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/10, 14:23:33.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X