Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos se ganan su sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los canteranos se ganan su sitio

    Con el paso de las jornadas, parece que esta hornada de canteranos que hemos sacado este año está empezando a cumplir incluso por encima de lo que mucho preveíamos y poco a poco están entrando casi todos hasta en el equipo titular. Muchos teníamos dudas si de verdad iban a dar el do de pecho, pero lo cierto es que están dando un nivel muy alto, o por lo menos más de lo que se esperaba. Caso por caso.

    Razak: sin oportunidades.

    Isidoro: comenzó muy criticado y dejaba mucho que desear, ahora mismo es fijo en el lateral dercho y su rendimiento es optimo.

    Roque: de tener casi los dos pies fuera por culpa de una lesión, a tras su expulsión en Cartagena, haberse ganado el puesto de central junto a Dorado.

    Beñat: El que más rapido llegó y mejores prestaciones da. Un descubrimiento.

    Cañas: La excepción, lejos de su nivel.

    Israel: Fue ganándose un puesto, hasta terminar como titular hasta lesionarse.

    Ezequiel´: Guadiana, intercambia grandes actuaciones con otras donde no se le ve...

    El resumen es que no se si os esperabais este rendimiento de los canteranos, pero en mi opinión están dando bastante más de lo que pressuponíamos muchos.

    De ellos, muchos han pasado en la rotación a jugadores como Belenguer, Juande, Arzu, Juanma, Caffa, Momo...

  • #2
    Re: Los canteranos se ganan su sitio

    Lo de Beñat es sensacional, todo un descubrimiento que joya de jugador, es el que más me está sorprendiendo

    Comentario


    • #3
      Re: Los canteranos se ganan su sitio

      Beñat es un descubrimiento impresionante! un regalo que nadie se esperaba, a día de hoy no es solo fijo en el once es que es clave en el once del betis.
      estoy de acuerdo en todos menos en isidoro, en mi opinión, me fijo en todos los partidos en él, no tiene cabida en este equipo,
      el ataque cumple, pero en defensa muchas veces por suerte y otras xq el extremo contrario es muy malo no se nota un fallo clamoroso de este lateral a la hora de cubrir a su par. Isidoro siempre, y lo digo xq siempre me fijo en ese fallo, le deja alrededor de 6 o 7 metros de distancia al extremo, el extremo zurdo de todos los equipos que jueguen contra el betis estando isidoro en el campo siempre esta solo, le da tiempo a recibir y jugarla sin ningún tipo de oposición, y eso cuando el extremo tiene calidad, es la muerte. Nolito ya se la lió el miércoles cuando ya no estaba miguel lopez para cubrirle las espaldas, el gol que nos metio fue culpa suya, nolito remato libre completamente cuando era su par otro ejemplo es el dia del gerona, moha también nos metió gol porque isidoro le dejo sus 5 metros de rigor y la lió, como siempre pasara cuando el extremo sea medio en condiciones.. y esos son ejemplos que recuerde ahora mismo, pero seguro que hay mas, hoy ha tenido muchas que el extremo estaba completamente solo porque isodoro le deja y se mete para el centro de la defensa, si no os habíais dado cuenta fijaros contra el tenerife y lo comprobareis .. es mi opinión, pero es una carencia que todos los que están situados cerca mía en el campo notamos..

      Comentario


      • #4
        Re: Los canteranos se ganan su sitio

        Lo de Isidoro es verdad, pero creo que tener a su lado en los entrenamientos a Miguel Lopes le está haciendo mejorar a pasos agigantados ya que el comienzo de liga fue para tener las carnes abiertas con él y ha mejorado mucho. Creo que igual le ha pasado a Miki Roqué con Belenguer. Siempre es bueno para un canterano tener a jugadores buenos que no se crean mega estrellas (como los que había el año pasado) a su lado para mejorar.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X