Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor: "En Segunda no quiero jugar"

los del borussia se habran preguntado si lopera va en serio cuando ofreció 7 millones por un tio que no sabe jugar al futbol. yo desde luego que me heché las manos a la cabeza cuando me enteré. sigo la bundesliga y a este jugador lo hubieran dejado irse por menos de la mitad. pero esos son los fallos que se cometen cuando se ficha por resumenes en la tele y videos de representantes. lopera habrá visto cuatro carreras de odonkor (como la que pegó contra el celta) y pensó que este es un fenomeno.

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
      Buenas, acabo de hablar con mi familia de alemania, y me dice que lo que han puesto no es cierto, que en las declaraciones que ha hecho dice que evidentemente no le agradaria tener que jugar en segunda(ni en el betis ni en ningun lado), pero es que lo que ha dicho es que está muy agradecido al betis por su trato con su lesión( le dejaron que se recuperara parte de su lesion alli, por el tema de la familia), cuando perdió a su hijo, y por su aclimatación. Dice que está encantado en la ciudad y que no se podia imaginar que esta afición era tan maravillosa, que entiende que despues de un 0-5 la gente está desilusionada, y que nunca se imaginó cuando fichó que iba a vivir una situación así, pero para él es un nuevo reto y que es joven y le va a yudar a progresar como futbolista. Y la pregunta que le hicieron fué textualmente:
      -Si el betis desciende y tuvieras ofertas para salir, donde crees que irias en caso de que ocurra?, a lo que constesta que como la eurocopa esta a la vuelta de la esquina, le interesaria volver a alemania para no volver a perder tiempo en aclimatarse a otra liga nueva.

Vamos señores, ya me estrañaba que este hombre fuera tan torpe, me dice mi familia que alli sigue teniendo cartel y es (aunque muchos no se lo crean) una de las esperanzas de la nueva alemania que se está haciendo. Cada uno que opine lo que quiera.

Vamos Betis, ahora no puedes fallar.
      esto pasa siempre con los periodicos ingleses y alemanes...

Comentario

eso pensaran muchos jugadores aunq no lo digan pero vamos tal y como esta la cosa se debe callar porq el q le paga es el betis y encima se lesiono con "su seleccion",solo le pido q le eche garra mañana pero q por favor centre bien

Comentario

Veo normal que no quiera jugar en segunda, pero debería d haber dicho eso cuando se supiera con certeza lo que va a ocurrir, pero amos q mas d uno nos lo esperabamos

Comentario

en segunda no quiere jugar y para primera no vale, entonces mejor que se vaya a tomar por donde los pepinos amargan, 7 millones dicen, nunca me cansare de pensarlo y decirlo, pagar 7 millones por un tipo que centra peor que nadie en primera division, hace que el fichaje de joaquin por el valencia sea una bicoca para el equipo che... 7 millones por semejante mediania...

Comentario

Tu no quieres al Betis, y nosotros no te queremos a tí, fácil solución

Comentario

Aqui esta el link original de la entrevista: http://www.sport1.de/de/sport/artikel_1355450.html

Hay que tener muchas veces cuidado con las traducciones de los medios, pues muchas veces lo que buscan es crear noticias y buscar la polémica. En general me parece una entrevista donde el jugador se le ve comprometido con el club.
                A Odonkor lo entrevistan aporque hace justo un ano hizo su mejor actuacion con la seleccion en el mundial. Lo que viene a decir entre otras cosas es que va a darlo todo el domingo y que no piensa en otra cosa que en ganar en Santander y sacar los tres puntos, que esta convencido que lo conseguirán y quiere quedarse más tiempo en el Betis, triunfar aqui y devolver la ilusion.
                A la pregunta con retranca del entrevistador "y si en cambio decienden?", aqui responde que entonces no querría jugar en Segunda pues quiere volver a la seleccion para el EM (en mi opinión peca de torpe y demasiado sincero, pues aunque es evidente que los jugadores con cartel y altos salarios no se quedarian en el equipo hay que estar más listo y responder con evasivas en estos momentos).
                Ahora solo le vale demostrar que lo dara todo el domingo, y por supuesto que ganemos.

Comentario

Por el betis han pasado cientos d ejugadores y no ha muerto por la marcha de ningun hasta nunca si descendemos mercenario

Comentario

Hombre yo admiro su sinceridad, pero desde luego ha tenido mucho tiempo para decir esto, no debia haberlo hecho ahora. De todas formas si se va, lo unico que se pierden son 7 millones, pues este jugador no creo que se convierta en un crack, para mi es un jugador explosivo y que en un momento dado te puede crear alguna ocasion peligrosa, vamos que para este betis esta muy bien, pero vamos hay muchos bandas derecha mejores, no hay que poner el grito en el cielo.

Comentario

Estais diciendo por vuestros mensajes q si eso q se vaya ya que hay por ahi extremos mejores... pues agarraos a odonkor como sea, pq el del fontanal va a ser el unico extremo derecho q traiga, y si este se va, deja a maldonado y se trae a otro miguel angel (es extremo, pero no, segun le salga el partido) q hara bastante menos q odonkor, q al menos es vertical.
                      Ademas, tiene q jugar como sea, pq es el unico q hay con llegada, velocidad y buen estado de forma. Si hay suerte y sobis esta atento podra pillar algun centro.
                      (Atentos a romero de extremo izquierdo, si no el partido entero, parte)

Comentario

Me estais diciendo que juanito o cualquier jugador quiere jugar en segunda?

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                          odonkor es un maquina y quizas uno de los jugadores con mas nombre q ha tenido el betis,no ha podido dar todo en el campo x su lesion,pero recuerdo q dani le paso lo mismo .No me creo para nada q haya dicho eso,y es normal q no quiera jugar en segunda por la eurocopa,pero al igual q el pensaban joaquin,oliveira,finidi.........asi q vaya donde vaya sera un buen un jugador y si permanece mañana en el betis,para el año q viene lo dara todo en el campo

¡¡¡AUPA ODONKOR¡¡y ¡¡¡MuShO BeTis¡¡¡¡¡
                          Totalmente de acuerdo contigo odonkor betico, pero alguien tendria q recordarle a esta pandilla de flojos q si ellos no quieren jugar en segunda yo tampoco quiero ver a mi BETIS en segunda, asi q se apliquen un poco el cuento esta gente y hagan x una vez su trabajo bien hecho, con una vez ( la de mañana en santander) nos basta. MUSHO BETIS

Comentario

k no kiere jugar en segunda? pero k tio mas listo no? eso es, dejais el ekipo echo una mier.da y ahora todos a cojer el camino. vaya banda de ************* estan echos los jugadores k cobrar saben pero de jugar bien pokito y encima lo dice uno k no sabe ni darle a la bola. menos mal k no an tirado el gol sur k sino este tio sigue corriendo mas alla del estadio.
                            pues nada señor david odonkor, sino kiere jugar en segunda pues ya sabe lo k tiene k acer, no ponerse la camiseta del betis mañana e irse a tomar por cu.lo
                            y si no baja el ekipo pues lo mismo.

Comentario

si se centrara mas en lo k tiene k acer k es poner balones pues seria mejor jugador pero el tio solo piensa en correr y darle al balon al final del campo y asi no consigue nada. perdonadme si e ofendido a alguien con mis palabras de antes pero k digan esas cosas en este momento duelen mucho.
                              yo solo digo k si bajan el ekipo pues k lo suban los mismos y luego k se vaya el k kiera

Comentario

Me parece bien que piense lo que le da la gana, pero no es el momento ni la forma de decir que en segunda no quiere jugar. No es nadie para hablar de esa manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X