Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro fallo de Manuel Melado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro fallo de Manuel Melado

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Disiento... Un ambiente adecuado y bien organizado hace del fútbol, además de una pasión, una fiesta. Sólo hay que tener quien organice dentro de unos límites... La grada puede ser más un hervidero y ayuda al equipo.
    Talmente de acuerdo

Comentario

Es cuestión de perspectiva Recontra, lo que hace hervir la grada de toda la vida es lo que ocurre en el cesped, elementos importados del deporte negocio americano como este tan desgaciado llamado spiker se lo podian meter a su madre en la caja de la costura con los alfileres para afuera y un menú de hamburguesa y c.c. zero de hace un año...

No lo veo necesario para nada, pero bueno eso no deja de sr mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
        Es cuestión de perspectiva Recontra, lo que hace hervir la grada de toda la vida es lo que ocurre en el cesped, elementos importados del deporte negocio americano como este tan desgaciado llamado spiker se lo podian meter a su madre en la caja de la costura con los alfileres para afuera y un menú de hamburguesa y c.c. zero de hace un año...

No lo veo necesario para nada, pero bueno eso no deja de sr mi punto de vista.
        Totalmente respetable. jejejejejeje, con los alfileres para afuera... jajaajajaja

Comentario

A mí me da igual porque arriba no se escucha un carajjo.

Comentario

La verdad es que huele ya un poco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              +1

Comentario

Con todos mis respetos, este hombre está pasado de vueltas y no es de recibo q un club como el Real Betis, tenga un speaker de verbena.

Comentario

Los graciosos oficiales son inaguantables.

Comentario

desde que en el palco se ha cambiado el aguita mineral y los actimeles por los cubatas y los solos con hielos no da pie con bola

Comentario

La verdad es que ayer no tuvo su día... madre mía, vaya tarde que dio.

El plan gracia con las rimas es para hacerlo bien o no se hacen. Es decir, o la haces para todos o para ninguno. Aunque esto se podría seguir haciendo aún teniendo a un speaker en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        desde que en el palco se ha cambiado el aguita mineral y los actimeles por los cubatas y los solos con hielos no da pie con bola
                        +1

El dia, creo recordar, del rayo, se le fue la pinza telá, dijo solo 9 jugadores, cuando empezó con los reservas se acordó de que le faltaban beñat y miqui roqué, cuando nombró a miguel lopes, solo dijo su nombre y a los 10 segundos el apellido...pero os digo una cosa, a mi me encanta oir el beticos del universo, peaso de betis!

Comentario

no me molesta para nada melado,a veces mete sus gambas pero tienes que espabilar manolo,que lo que haces no es tan dificil co.jones! no metas mas tanto la pata hombre.

saludos.

Comentario

criticar a este símbolo me parece excesivo. Es cierto que últimamente tiene sus fallitos, pero qué quereis que os diga, a mi cada vez que habla se me escapa una sonrisa. Lo prefiero mil veces antes al tipico speaker sin "aliento" ni "motivación", por así decirlo. Melado, aún con sus fallos, creo que debe seguir.

puntos a favor:

- "Béticos del universo! peaso de betis!!" esto a dia de hoy me sigue poniendo los vellos de punta
                            - su arte y su salero, que aunque muchos lo asocien con "club de pandereta", lo veo fundamental para que el partido sea una fiesta y no un mero espectáculo, para eso me voy al teatro.
                            - Su forma de cantar los goles me encanta, la he oído desde niño, no me imagino otra. La comparo con otros speakers como el del valencia, que se limita a decir "gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol....de nosequien". teskieiyá.

puntos en contra:

- demasiado fallón, se equivoca a menudo
                            - a la hora de las alineaciones, o dice rimas para todos o para ninguno, pero el remix de para unos sí, para otros no, no me convence

Comentario

Sigo pensando que es perfectamente posible tener a una persona más profesional o como lo querais llamar que no se equivoque tanto y que además siga diciendo lo de "Beticos del universo....peaso de Betis..." y animando la previa del partido y cantando los goles como se merecen.
                              Por lo que se les lee a algunos, parece que las dos unicas opciones fueran o Melado o uno que lea las alineaciones como el del telediario.

Comentario

Hace tiempo que Melado dejó de hacerme gracia. Las rimas son muy malas, por lo menos las últimas, los fallos a la hora de nombrar los jugadores son demasiado cantosos y ya "recitales" como equivocarse a la hora de decir qué jugador del Betis ha marcado o llevarse media hora cantando el gol de Roversio cuando el Córdoba ya estaba jugando la pelota me parece demasiado.

Todo el mundo termina un ciclo y Melado no va a ser menos. En esta materia hay que apostar por gente profesional a la mayor brevedad posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X