Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro fallo de Manuel Melado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro fallo de Manuel Melado

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Me lo explique ???
    que en medio del partido ha comentado por megafonia que habia unas monjas en el estadio (a las cuales me he cruzado e iban por el estadio igual que un chivo en un garaje... )

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Me lo explique ???
      que en medio del partido ha comentado por megafonia que habia unas monjas en el estadio (a las cuales me he cruzado e iban por el estadio igual que un chivo en un garaje... )

Comentario

Comentario

esto si que es criticar ya a todo lo que rodea al betis

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            esto si que es criticar ya a todo lo que rodea al betis

Cada día que pasa veo más claro que hay gente que sólo va al campo a ver que se hace mal o a qué se le puede sacar punta. Me parece lamentable y remar en la dirección equivocada.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje

Cada día que pasa veo más claro que hay gente que sólo va al campo a ver que se hace mal o a qué se le puede sacar punta. Me parece lamentable y remar en la dirección equivocada.
              Léete y después reflexiona sobre si tú no haces exáctamente lo mismo...

Respecto de lo de la dirección equivocada, podemos hablar tanto... verdad???

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                y se ha llevado media hora cantando el gol de Roversio después de haber sido anulado. En la peluquería tiene q ser un show, no se si seguirá haciendole el tupé al ditero, pero eso si q era una obra de arte.
                Al Lolo ya lo peina una ingeniero de caminos, canales y puertos que le hace un exhaustivo cálculo de estructuras en la chorli: un pelo por aquí, el otro por allí, aquél se lo atravesamo ajín...

Y sí, Melado ya está un poco pasado de rosca.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje

Esto es un foro de opinión, y como tal la gente da la suya, en este caso la gran mayoría de la gente opina de una manera simpática y de paso sirve para echar un buén rato, claro que a tí todo lo que sea criticar, aunque el tono sea distendido, al señor okupa te pone de los nervios, pero que le vamos a hacer, por cierto no te preocupes que a partir del lunes ya no criticamos más al okupa y sus adlláteres.

Pd. Que conste que Melado a mí no me estorba, para nada, en el Betis.

Comentario

Pues a mi me parece un speaker lamentable, con una gracia que todavía, muchos años después estoy intentando encontrarsela.... y nada. No creo que haya un speaker que se equivoque tanto como él, aunque bueno, ayer al menos no le falló la voz y no soltó ningún gallo. Sí, el Betis tiene que preocuparse de solucionar otras cosas antes que al speaker, pero tampoco creo que lleve mucho tiempo preocuparse por un detalle tan simple, pones a un speaker que se dedique a lo que se tiene que dedicar (o sea, nada de intentar hacer gracias estúpidas) y así dejas de hacer el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Pues a mi me parece un speaker lamentable, con una gracia que todavía, muchos años después estoy intentando encontrarsela.... y nada. No creo que haya un speaker que se equivoque tanto como él, aunque bueno, ayer al menos no le falló la voz y no soltó ningún gallo. Sí, el Betis tiene que preocuparse de solucionar otras cosas antes que al speaker, pero tampoco creo que lleve mucho tiempo preocuparse por un detalle tan simple, pones a un speaker que se dedique a lo que se tiene que dedicar (o sea, nada de intentar hacer gracias estúpidas) y así dejas de hacer el ridículo.
                      Voy a ser constructivo para seguir las instrucciones de un forero al que nunca le veo nada constructivo...

Un speaker tiene que tener una línea de acción, un guión, unas formas y un modo de hablar pues su mensaje es muy simple y llega de golpe a 35000 personas. Un fallo es de gran calado (jejeje, calado) y es normal que su línea no tenga que gustar a todo el mundo... Debería, creo, tener momentos para subir el ánimo y momentos para informar... Lo dicho, un guión. Cuando no existe el guión suceden muchísimos más fallos que cuando el guión y la dinámica están estudiados, pero eso supongo que lo sabrá mejor alguien dedicado a la comunicación.

Comentario

El peluquero rimador ya está para centros de la tercera edad y batallitas de barra y cañas... Pertenece a un Betis que con un poco de suerte el próximo dia pasar a la historia y el debe seguir el camino con "su arte" y su caspa -aunque sea calvo-.

Comentario

Hace unas semanas creé una encuesta en la que pretendía comprobar si era a mí al único al que no le hacían ninguna gracia los comentarios de Melado.
                          http://www.betisweb.com/beticismo/84...er-melado.html

De los resultados de la encuesta, se sabe que son muchos los béticos que consideran que un cambio de speaker es necesario aunque también es cierto que la mayoría de los foreros lo apoyan.

Lo cierto es que la novedad de incluir una soleá él miércoles me dejó frío en mi asiento mirando a mi alrededor preguntándome si había escuchado bien.

No se, más que hacer el trabajo de cualquier speaker parece un cura de barrio dando la homilía, aconsejándonos lo que hacer y porqué, comentando la actualidad del equipo como el miércoles, cantando goles anulados y con rimas totalmente faltas de gracia y rebozadas de chabacanería.

Muchas gracias Melado por tu trabajo pero, en mi opinión, ha llegado la hora de un cambio de rumbo en la labor de speaker del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Voy a ser constructivo para seguir las instrucciones de un forero al que nunca le veo nada constructivo...

Un speaker tiene que tener una línea de acción, un guión, unas formas y un modo de hablar pues su mensaje es muy simple y llega de golpe a 35000 personas. Un fallo es de gran calado (jejeje, calado) y es normal que su línea no tenga que gustar a todo el mundo... Debería, creo, tener momentos para subir el ánimo y momentos para informar... Lo dicho, un guión. Cuando no existe el guión suceden muchísimos más fallos que cuando el guión y la dinámica están estudiados, pero eso supongo que lo sabrá mejor alguien dedicado a la comunicación.
                            Él tiene guión, estoy seguro, es el siguiente:

Béticos del universo ...

Comentario

Echo de menos esa voz anónima que se limitaba a decir las alinaciones y cambios de forma correcta e informar de las pertinentes incidencias sin personalismos de ninguna clase, el que quiera "arte" que vea a la Belén Esteban o al Falete, en el Villamarin futbol ni mas ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                                Echo de menos esa voz anónima que se limitaba a decir las alinaciones y cambios de forma correcta e informar de las pertinentes incidencias sin personalismos de ninguna clase, el que quiera "arte" que vea a la Belén Esteban o al Falete, en el Villamarin futbol ni mas ni menos...
                                Disiento... Un ambiente adecuado y bien organizado hace del fútbol, además de una pasión, una fiesta. Sólo hay que tener quien organice dentro de unos límites... La grada puede ser más un hervidero y ayuda al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X