Ya me extrañaba a mi haberlo visto por sevilla hoy pero, he de decir que segun leo en el Twitter de Fernando Vega, Marcos Assunçao, ese gran jugador tirador de faltas, a esta presente en la grada del Benito Villamarin en el partido ganado por el Real Betis ante el Cordoba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El portero esta asustao, tira la falta ASSUNÇAO.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El portero esta asustao, tira la falta ASSUNÇAO.
Originalmente publicado por Sabas Ver MensajeYa me extrañaba a mi haberlo visto por sevilla hoy pero, he de decir que segun leo en el Twitter de Fernando Vega, Marcos Assunçao, ese gran jugador tirador de faltas, a esta presente en la grada del Benito Villamarin en el partido ganado por el Real Betis ante el Cordoba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leaner Ver Mensajey yo, justamente ayer, estube viendo videos suyos por youtube, que fuerte y que buen tirador
ojalá encontremos pronto a otro lanzador como él!Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/12/10, 00:07:55.
Comentario
-
habra venido a pasar las navidades en su casa de Sevilla, he de decir que aun la tiene, por lo menos hace 1 año, tuve que ir a hacerlo la revision de la alarma de seguridad y eso cuando estaba en la empresa de seguridad. pero no se encontraba el si no una mujer... :S
Comentario
-
Originalmente publicado por Leaner Ver Mensajey yo, justamente ayer, estube viendo videos suyos por youtube, que fuerte y que buen tirador
Comentario
-
se le prometió un puesto o algo en el club cuando se fue verdad???
aunque aun sigue jugando y hace poco marcó un de golitos de los suyos...jeje
» Goias 0 Palmeiras 1 Video Gol de Marcos Assuncao
CAÑONERO!!
Comentario
-
Un buen lanzador puede darte tranquilamente 12 puntos en una temporada. Necesitamos un Assunçao o en todo caso alguien que se le parezca -para mi Assunçao ha sido el mejor lanzador de faltas que jamás hemos tenido-. Beñat le pega bien, pero, en mi opinión, no alcanza ese nivel desequilibrante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario