Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dicen en Ficherio.com: "La operación cuentan que podría alcanzar los 20 millones de euros y que el jugador cobraría 5 millones de euros por temporada a sus 32 años. Tanto para el Betis como para el jugador parece una propuesta bastante interesante en lo económico".

Fuente: https://www.ficherio.com/betis/%f0%9...el-real-betis/

Si esas son las condiciones, no hay mucho más que hablar. Creo que le interesaría a todas las partes, tanto al club como al futbolista.

Y si vendemos a Canales por 20, a Luiz Felipe por otros 20, a Edgar por 5, a Paul por 3... debería pararse el vender, por ejemplo, a Carvalho. El portugués es un jugadorazo, tiene contrato hasta el 2026, y ya no estaríamos tan apurados económicamente como para desprendernos del luso. No entendería vender a Carvalho por 5 míseros kilos si entre los otros vamos a sacar, en conjunto, 50 kilos. Y eso sin hablar de que aún podrían venderse a Guido, si no renueva tiene que salir sí o sí, o a incluso a Rodri, que suena para Nápoles y Juve y puede dejar un dinero importante también. La de Carvalho es la operación que hay que cancelar, por 5 miserables kilos mejor quedárselo.
    Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 06/07/23, 11:35:34.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Opinión impopular en lo que llevo leído de post: No lo dejaba ir. Ya se que 12 millones son 12 millones, pero prefiero que se recolecten de otras ventas.
      Si hay que renovar toda la plantilla y rejuvenecerla, yo a Canales lo quiero en mi equipo los años que le queden de carrera como peso pesado en el vestuario.
      Tendrá las mismas ganas de irse que yo de que se vaya.
      A YQ1BC y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Opinión impopular en lo que llevo leído de post: No lo dejaba ir. Ya se que 12 millones son 12 millones, pero prefiero que se recolecten de otras ventas.
        Si hay que renovar toda la plantilla y rejuvenecerla, yo a Canales lo quiero en mi equipo los años que le queden de carrera como peso pesado en el vestuario.
        Tendrá las mismas ganas de irse que yo de que se vaya.
        Yo creo que si dan 12 kilos lo van a vender (ojalá den más, 15 o 20, como dicen otras fuentes), y si quiere salir Canales, claro, que tampoco le van a poner una pistola en el pecho para que se vaya a México.

Comentario

• Yo he sido muy de Canales, pero 12 kilos por un jugador camino de los 33 años que, excepto 3 o 4 partidos, ha hecho una temporada malísima, sería la mejor venta en años.

Sin embargo, yo no lo veo yéndose a México a menos que le paguen una barbaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Pensando fríamente lo de Canales, si está oferta ha llegado, es porque su agente se ha movido activamente para buscarla.
            De lo cual se deduce que él la va a aceptar.
            Curiosamente en años mejores de su rendimiento no llegaron ofertas así o por lo menos no trascendieron.
            Pero esta vez no ha habido tanta maf1a con la selección y ha ido convocado. Cuando estaba peor, pero el seleccionador no ha llevado a jugadores por enchufe.

Parece una tontería pero algo afecta.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo también creo que la ampliación de capital es necesaria. No entro en decir si es deseable o lo que nos ha traído a esta situación, pero la veo necesaria. Por no mencionar que la ampliación de capital, para mí, tampoco es el diablo. Si hay gente dispuesta a poner dinero en acciones del club (y ésto pasa porque el club está en un buen momento y por masa social y criterios deportivos), ya sean unos cuantos o muchos, pues repercute en el patrimonio de la entidad. Recordemos que el resultado, aunque sea de perogrullo, es el aumento del capital de la entidad. Y recordemos también que hay muchos motivos para ampliar capital, entre otros la inyeccion de una importante suma de dinero de una tercera empresa o persona, o incluso el aumento significativo del valor de las acciones del club al cabo de los años.
              Sí, sí, yo creo que es una decisión acertado, los motivos que han llevado a tener que tomarla, los sabemos todos, pero en este punto, tengo clarísimo que el Betis no puede subsistir en causa de disolución, y que a través de lo deportivo (ventas), es casi imposible revertir a corto plazo el drama, lo que si, si hay ventas más jugosas de las esperadas, está ampliación se podría acordar con menos prisas, pero hacerla me parece impepinable que hay que hacerla, y una irresponsabilidad no hacerla.
              A rakemitri, Johann Vogel y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pero esta vez no ha habido tanta maf1a con la selección y ha ido convocado. Cuando estaba peor, pero el seleccionador no ha llevado a jugadores por enchufe.

Parece una tontería pero algo afecta.
                Bueno, ***** o no el seleccionador llevará al que le salga del pito, pero la convocatoria de Canales es más que sospechosa...

Comentario

• Su agente se mueve porque llevará mas jugadores. Si hablando por otro jugador que lleve, le dicen que desde Monterrey le ponen no se qué por delante a Canales, es su deber escucharle. Es lo normal. Dudo mucho que su representante le haya estado ofreciendo expresamente por aquí y pir allí.

Recalcó que Mateo no lo ha mencionado hoy en el listado de salidas en el que si están Edgar y Paul y otros.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/07/23, 12:19:17.

Comentario

• No me creo nada, en Mexico no gastan tanto dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      En nuestro situación económica, es un regalo, Carvalho, más joven y habiendo estado mejor en la temporada, lo vamos a regalar, en mi opinión bien regalado, en lo deportivo, que por un jugador de 32 tacos con un rendimiento peor te dieran 10 kilos, sigue siendo un regalo, y evidentemente el futuro es desconocido, pero lo normal es que Canales con un contratazo hasta el 2026 creo, termine siendo una carca deportiva y económica, en el corto medio plazo y quieras terminar haciendo con él, lo mismo que has hecho con Bartra o quieres hacer con Carvalho, como vas a renunciar a 10 kilos.
                      Y todo esto que no me creo esa oferta, tiene que haberle dado un siroco a Zubi para hacer esa oferta, y menos aún que Canales acepte, aunque como digo arriba, económica y deportivamente, sería un regalo del cielo.
                      Es que creo que si esa oferta es real la explicacion de dicha oferta es que o haces una oferta de ese nivel o el jugador nunca se iria a la liga mx.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        No me creo nada, en Mexico no gastan tanto dinero.
                        7,5 en Lainez, por ejemplo.

Comentario

• No veo a Canales tirando para México a no ser que sea por hacernos un favor.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Yo creo que si dan 12 kilos lo van a vender (ojalá den más, 15 o 20, como dicen otras fuentes), y si quiere salir Canales, claro, que tampoco le van a poner una pistola en el pecho para que se vaya a México.
                            Ya me extrañaría a mi que Canales quisiese salir de aquí para ir a México precisamente a ganarlo bien. Dicho lo cual si es el caso y el jugador es el primero que tiene interés en irse, después de todo lo que nos ha dado, un abrazo y que le vaya todo lo bien que le pueda ir a un futbolista y para este si, está es su casa.
                            Ahora si el no quiere y la noticia es real, yo sintiéndolo mucho, no lo soltaba. Me sobran muchos jugadores antes que Canales con los que se pueda llegar a esa cantidad de dinero, si es que la cifra es real y no resulta ser 8 millones menos
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/07/23, 12:27:09.
                            A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Bueno, ***** o no el seleccionador llevará al que le salga del pito, pero la convocatoria de Canales es más que sospechosa...
                              Hay una diferencia entre llevarse a quien quiera a llevar a centrales del tebeo que no tienen nivel para la selección y para poner a Rodri de central porque ninguno da el nivel.

Comentario

• Los rayados mexicanos quieren marcarse otro Gignac.Un francés que contra todo pronóstico se fue a Mexico ya mayorcito y montó el cotarro allí ,una leyenda de la liga mexicana.
                                Me imagino que van buscando algo parecido, un revulsivo.
                                El Monterrey para nada tiene mala plantilla (Funes Mori, Luis Romo...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X