En nuestro situación económica, es un regalo, Carvalho, más joven y habiendo estado mejor en la temporada, lo vamos a regalar, en mi opinión bien regalado, en lo deportivo, que por un jugador de 32 tacos con un rendimiento peor te dieran 10 kilos, sigue siendo un regalo, y evidentemente el futuro es desconocido, pero lo normal es que Canales con un contratazo hasta el 2026 creo, termine siendo una carca deportiva y económica, en el corto medio plazo y quieras terminar haciendo con él, lo mismo que has hecho con Bartra o quieres hacer con Carvalho, como vas a renunciar a 10 kilos.
Y todo esto que no me creo esa oferta, tiene que haberle dado un siroco a Zubi para hacer esa oferta, y menos aún que Canales acepte, aunque como digo arriba, económica y deportivamente, sería un regalo del cielo.
Y todo esto que no me creo esa oferta, tiene que haberle dado un siroco a Zubi para hacer esa oferta, y menos aún que Canales acepte, aunque como digo arriba, económica y deportivamente, sería un regalo del cielo.
Comentario