Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No se si lo habrá hecho mejor, pero peor que Canales estos dos últimos años creo que no.
    Yo banco a ambos.

Pero a lo que es a números relacionados con el gol Sergio ha rendido algo más, y normalmente jugando más lejos del gol.

Comentario

• Y lo que es mas importante, Pellegrini que está enterado absolutamente de todo, renovado 1 año más.

Avanti.
      A rakemitri, amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hasta que no lo diga AMLO en su twitch o Lizbeth Rodríguez en su onlyfans no me lo creeré
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se llevan a un pedazo de jugador que en México va a ser poco menos que el número 1.
          15 kilos, gracias Zubi.

Comentario

• Zubi con esto compensas lo de Nigeria, no sé lo cree ni Moctezuma

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Y lo que es mas importante, Pellegrini que está enterado absolutamente de todo, renovado 1 año más.

Avanti.
              Esa es la cuestión, las salidas que se están dando o se darán, Manuel debe ser el primero en dar el OK y su renovación da pie a que le ilusiona, al menos el proyecto del año que viene....
              A bender78, Kokopelli y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Hablan en dólares y en algunos sitios indican 12 millones de euros. Me creo más esta cifra, que tampoco está del todo mal por la edad.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Morán habla de 15 kilos de Dolares.
                  https://www.marca.com/futbol/betis/2...6388b45e5.html

Comentario

• No veo yo a Canales en México, no sé porqué.

Yo creo que para Sergio el dinero no es lo más importante.

Comentario

• Si se va Sergio se romperá un cachito de mi corazón
                      A Berbet, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Pues me jodería tela , pero tela pero es que si dan 15 kilos de billetes de verdad en to lo arto de la mesa por un jugador de 32 años y que vino gratis es muy difícil decir que no y más estando tiesos como una mojama

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Na, es broma. O sea la oferta sí me la creo y si anda por ahí Zubizarreta más todavía, porque es la liga americana junto a Brasil que más dinero mueve. Otro tema es que Canales se quiera marchar, cosa que dudo, y más cuando ha vuelto a ir a la selección y posiblemente él se vea aún a un buen nivel competitivo. Como es lógico, claro.
                          Y con la casa recien comprada y reformada, y los crios pequeños, y capitan.... No se, yo creo que si se va sera por algun motivo que desconozcamos.
                          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Jugador que lo ha dado todo, honores a Canales y despedida a lo grande. 13,7 millones de euros más lo de Edgar son casi 20 kilos. Más las salidas que aún quedan.
                            Se puede pegar la remodelación a la plantilla que tanta falta hace.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Jugador que lo ha dado todo, honores a Canales y despedida a lo grande. 13,7 millones de euros más lo de Edgar son casi 20 kilos. Más las salidas que aún quedan.
                              Se puede pegar la remodelación a la plantilla que tanta falta hace.
                              No se va a mover...

Pero vale vas a remodelar la plantilla, ahora que te salgan como te han salido los que se quieren sacar en cierto sector en este foro es otra cosa...el riesgo ese acojonaria y menos mal que estaría Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

No se va a mover...

Pero vale vas a remodelar la plantilla, ahora que te salgan como te han salido los que se quieren sacar en cierto sector en este foro es otra cosa...el riesgo ese acojonaria y menos mal que estaría Pellegrini.
                                Comernos a los treintañeros que tenemos en la plantilla se llamen como se llamen, es sinónimo de segundazo aquí y en el Putijuan.
                                Más vale que espabilen y veo que han espabilado Planes, Manolo y cía.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/07/23, 02:28:49.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X