Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
la cadena Fox no era esa de las fake news de Donald Trump ?
No me creo ná de esta gente
son unos enreaA Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me extraña muchísimo que Canales quiera irse a México por mucha panoja que le vayan a dar.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, y pese a la memoria cortoplacista de algunos, creo que Canales nos ha dado tanto, que puede hacer lo que le salga del níspero. Si le apetece quedarse, por mí perfecto, en honor a su entrega absoluta, tasada en 1.000 millones de cláusula. Que le apetece bajar el pistón y planificar una retirada parcial más cómoda en México y encima beneficiar económicamente a nuestro club, pues también bien. Le doy las llaves de mi coche y de mi casa, y hasta le pago las copas. Entiendo quien preferiría lo contrario, pero yo si tengo que elegir, lo quiero con nosotros. Se ha convertido en un símbolo. Y diría que para la chavalería también es un referente. Hace Betis como pocos.A g.Garcia, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco, Balompédico, Jimmy Jazz y a Campiña Sur les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Con todo el dolor de mi corazón, es muy buena oferta. Mucho dinero por un futbolista de 32 años (y que ademas vino gratis!)
Decida lo que decida es historia del Betis. Siempre será uno de los nuestros.A g.Garcia, rakemitri, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Campiña Sur y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mientras no se vayan Guido y Fekir, que son los verdaderamente diferenciales del equipo, por mi como si se pira mi prima. El unico punto negro para mi es la renovacion de Bravo, pereza absoluta.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMientras no se vayan Guido y Fekir, que son los verdaderamente diferenciales del equipo, por mi como si se pira mi prima. El unico punto negro para mi es la renovacion de Bravo, pereza absoluta.
Dicho esto número en mano, ¿qué año ha rendido Fekir que Canales?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje15 millones de euros. Tralla.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/23, 01:10:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No he visto jugador con más condiciones que Fekir.
Dicho esto número en mano, ¿qué año ha rendido Fekir que Canales?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que si esa cifra es cierta, la tropelia sería no venderlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Na, es broma. O sea la oferta sí me la creo y si anda por ahí Zubizarreta más todavía, porque es la liga americana junto a Brasil que más dinero mueve. Otro tema es que Canales se quiera marchar, cosa que dudo, y más cuando ha vuelto a ir a la selección y posiblemente él se vea aún a un buen nivel competitivo. Como es lógico, claro.
Repito, una oferta de este calibre por un jugador de 32 años debe ser aceptada. Se llame Canales, Fekir, Joaquin o Manolito Perez "El Peri".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario