Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensajeeste futbolista es un calco de la mayoría de plantilla, técnicos pero sin físico.
Con esta filosofía es muy difícil tocar plata en Europa.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesita jugar mucho menos. Le vienen largos tantísimos minutos acumulados. Ya llevaba un par de campeonatos jugando de más y llegando asfixiado al final, esta es la tercera temporada y más acusada por la lesión de Nabil.
El año que viene, Fekir y él deberían repartirse la mediapunta. Dosificandolo de este modo creo que podríamos recuperar su mejor versión y exponer menos al 8 también.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeNecesita jugar mucho menos. Le vienen largos tantísimos minutos acumulados. Ya llevaba un par de campeonatos jugando de más y llegando asfixiado al final, esta es la tercera temporada y más acusada por la lesión de Nabil.
El año que viene, Fekir y él deberían repartirse la mediapunta. Dosificandolo de este modo creo que podríamos recuperar su mejor versión y exponer menos al 8 también.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/05/23, 02:04:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En la mediapunta es un dolor. A la banda derecha. Es que hasta lo prefiero junto a Guido antes que acompañando a un nueve.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No lo querrá el Cántabro si sigue con los de la Cerámica, que Lo Celso vuelve a los Spurs o se va con Emery.
Comentario
-
Denis Suárez firmado y van a ir a por todas con Pablo Torre. Veremos si se lo lleva el Villarreal o la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
que lo rescate hombre, a ver si lo saca de la depresión en la que está, no he visto nunca a un jugador de manera tan prolongada, con un lenguaje gestual tan bajo como el Canales de este año.A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al pobre diablo cántabro lo que le faltaba es quitarle un jugador al Betis, pero usted que quiere que salga crucificado en La Mortaja o qué te pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
De hecho, hay una jugada en la primera parte en la que LH le da un pase al hueco a Guido, que entra hasta el fondo del área y da un pase que cortan, pero Ayoze se hace con el rebote y le da de tacón hacia Canales (creo). Que pena. Y bravo por LH por dar un pase al hueco cuando alguien le dobla.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario