Lenguaje gestual molesto, miradas negativas a compañeros, obsesionado con el árbitro.
El gol de Comesaña es de Guardado y Canales.
La persecución arbitral que ha sufrido este futbolista ha hecho que esté tan desgastado mentalmente, que esté desquiciado. Es completamente lógico, normal y racional.
A Canales lo mejor que le puede pasar es que se termine la temporada y se olvide y desconecte de todo lo ocurrido en ésta. Es un tema mental lo que le ocurre, está clarísimo.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
A Canales lo mejor que le puede pasar es que se termine la temporada y se olvide y desconecte de todo lo ocurrido en ésta. Es un tema mental lo que le ocurre, está clarísimo.
Miedo me da que ese sea el planteamiento del club con un jugador que el año que viene cumplirá 33 años,
Gloria a Canales pal resto de los siglos amén, pero ya da hasta pena verlo arrastrarse por el campo, para mi incomprensible que Manolo no lo vea, o aún así siga confiando en que recuperará el nivel, es tener más moral que el Alcoyano a día de hoy. No tiene sentido que siga por delante de Rodri.
Y si es por calidad, prefiero ver a Joaquín con 41 tacos salir del banquillo que a Sergio.
Me duele mucho, pero quizás el reseteo le vendría mejor con un cambio de aires, aquí no creo que asuma el rol que debería asumir.
Aparte del tema mental, lo de Canales creo que es un tema natural. Es decir, este chaval llegó a la élite muy joven y existe la teoría de que jugador que empieza pronto, suele acabar antes que otros, esto puede ser cierto o no, lo que sí es verdad es que Canales además ha tenido lesiones graves y ya son 33 años los que va a cumplir.
Me temo, y ojalá me equivoque, que Canales está llegando al ocaso de su carrera. La cuestión es si nos interesa mantener a un jugador con su ficha si el rendimiento que nos ha dado antes ya no va a volver.
En la última temporada en la Real estaba fundido un 22 de enero contra el Salzburgo. Recuerdo ese partido claramente porque sonaba para nosotros y parecía un ex futbolista.
ES un futbolista que la falta de fondo físico la acusa. Ha tenido temporadas intermitentes donde en tramos de temporada desaparecía. El centro del campo del Betis debe tener jugadores más constantes como guido y no tantos guadianescos como Guardado, William y Canales.
Y de continuar imagino que lo querrán acorde a su rendimiento guadianesco. Yo soy subjetivo y prefiero a un Canales en baja forma a William Carvalho o Guardado de rendimiento bajo. La lectura de todo esto es que Pellegrini cree que el darle partidos le hará recuperar el nivel y además le aporta visión de juego. No te va a mandar un balón de playa tipo Carvalho o se va a hacer invisible como Guardado. Te va a ralentizar el juego y abusar de sobeteo. Es hasta cierto punto aguantable cuando no tienes jugadores que lo puedan sustituir. Rodri ha tenido partidos de sobeteo también.
Y el año que viene el Betis no se puede permitir otra vez el rendimiento de Canales, Fekir, Carvalho y Juanmi. Muchos partidos los hemos ganado de aquella manera...
Comentario