Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo siento por canales,pero hasta cuando vamos aguantar que juegue los 90 minutos?
    No se que le ve MP pero últimamente no se merece salir de titular,hoy nuevamente está deambulando por el campo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Lo siento por canales,pero hasta cuando vamos aguantar que juegue los 90 minutos?
      No se que le ve MP pero últimamente no se merece salir de titular,hoy nuevamente está deambulando por el campo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Supongo que es de los futbolistas que tienes que aguantarlo por si recupera la chispa. Tiene mucha calidad y eso no se pierde.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Opino de que algo tiene el agua cuando la bendicen.

Partiendo de banda derecha y ayudando al centro del campo aporta más que haciendo de Fekir.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Lo peor no es ya lo poco que ofrece en el campo, poco con balón y sin balón un cono, lo peor es lenguaje gestual, cabizbajo, protestando a compañeros, y otros 90 minutos en el campo, incomprensible por parte de Manuel, y lo que estamos desperdiciando a este Ayoze tirado en una banda, porque de segunda punta podría hacer mucho daño con lo fino que se le ve.
          A eduerbetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El año que viene confiando en él otra vez de fijísimo y por quinto año consecutivo con la dupla Guarado-Carvalho. De durse.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• No está bien, pero tampoco hay muchos que aporten más.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lo peor no es ya lo poco que ofrece en el campo, poco con balón y sin balón un cono, lo peor es lenguaje gestual, cabizbajo, protestando a compañeros, y otros 90 minutos en el campo, incomprensible por parte de Manuel, y lo que estamos desperdiciando a este Ayoze tirado en una banda, porque de segunda punta podría hacer mucho daño con lo fino que se le ve.
                Yo sigo esperando a que Manuel ponga a Ayoze por detrás del punta, Juanmi a la izquierda Rodri o Luis Henrique a la derecha

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Yo sigo esperando a que Manuel ponga a Ayoze por detrás del punta, Juanmi a la izquierda Rodri o Luis Henrique a la derecha
                  Sí, para mi es incomprensible viendo el nivel de Ayoze, y la falta de agresividad arriba, que no meta a Juanmi por Canales, pero lo veo complicado.
                  A eduerbetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En verano debe de hacer un reseteo y autocrítica.
                    A eduerbetico y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      El año que viene confiando en él otra vez de fijísimo y por quinto año consecutivo con la dupla Guarado-Carvalho. De durse.
                      De durse era la dupla Xavi Torres-Petros
                      A Chirola_Romero, eduerbetico, JmJota y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• No tiene sentido dejarlo todo el partido cuando el pobre no da más.

Ni le hace bien al equipo ni a él por que cada vez es más consciente de que está mal y entra en bucle.

Yo hubiese metido a Aitor por canales y con más cambios dejar arriba Ayoze ruibal Juanmi rodri para poder meter miedo a un Rayo que iba a por todas.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No me lo recuerdes por Dios....
                          A Shino y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

También...

Comentario

• A lo mejor, es que en los años anteriores ha estado super. Aún no estando bien, Canales en mi once siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                A lo mejor, es que en los años anteriores ha estado super. Aún no estando bien, Canales en mi once siempre.
                                De hecho sus 2 años anteriores, tuvo muchos tramos malos, y algunos estelares, este año ni eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X