Es mi jugador favorito tras WC, pero ayer no me gustó nada. Hubo una jugada sobre el minuto 90, que había una contra clara con Luiz Henrique y Borja Iglesias para correr y descansados e intentó meter gol desde el centro del campo. Me enfadó bastante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDebe estar muy tocado mentalmente, lleva semanas con un exceso de presion y protagonismo que el no se ha buscado, debe resetear, sigue siendo un futbolista muy importante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que influye todo lo que decís, físicamente le falta, mentalmente esta frito y no menos importante es que esta jugando tirado a banda en muchos tramos del partido y no le favorece porque no está para darle al lateral mil ayudas. El equipo necesita que pida la pelota y desahogue mas el juego por dentro.
Para mi tanto Borja como él deberían ser los que tiren del equipo pero este último tramo de ligan no están.
Comentario
-
Hizo sus cuatro partidos buenos de temporada, hasta la mala suerte de su lesion. Pero es que la media desde hace tres años es esa, 4 partidos muy buenos por temporada con o sin lesion, y los demas partidos se dedica a ralentizar el juego y a fallar pases. No entiendo el endiosamiento a este futbolista.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras antes afronte su bajón mejor para él y mejor para el equipo. Tiene que ser más pragmático en todo lo que hace y jugar más facil y más por y para el equipo, no intentando en todo momento ser el novio en la boda y el muerto en el entierro, únicamente le conduce a la ansiedad y la frustración.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon Manolo al mando es intocable, cosa que no debería de ser.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esta horrible,ayer era un fantasma en el campo,perdido y cabizbajo por el terreno,es jugar con uno menos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mentalmente está fatal, va a tener que hacer terapia, o cambio de aire. No creo ahora mismo ni que sea bueno para el grupoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHizo sus cuatro partidos buenos de temporada, hasta la mala suerte de su lesion. Pero es que la media desde hace tres años es esa, 4 partidos muy buenos por temporada con o sin lesion, y los demas partidos se dedica a ralentizar el juego y a fallar pases. No entiendo el endiosamiento a este futbolista.
Esta temporada está muy mal, está claro, pero no creo que puedas decir eso de las dos anteriores.
Por supuesto con sus altibajos, como cualquier otro futbolista.
Yo esa misma sensación sí la tengo con otro futbolista, con Guardado. Seis temporadas aquí y partidos buenos contados. Y tampoco entiendo su endiosamiento. Fútbol.
A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
No lo comparto.
Esta temporada está muy mal, está claro, pero no creo que puedas decir eso de las dos anteriores.
Por supuesto con sus altibajos, como cualquier otro futbolista.
Yo esa misma sensación sí la tengo con otro futbolista, con Guardado. Seis temporadas aquí y partidos buenos contados. Y tampoco entiendo su endiosamiento. Fútbol.
En cuanto a las temporadas de Andrés con el equipo, diré una cosa, el jugador que vi en la primera temporada de Setién, además de saber hacer lo que hace ahora, se arriesgaba en la creación. De fácil recuerdo son los primeros partidos contra Celta y Deportivo, los dos en casa. La manera de dirigir esos encuentros fue espectacular (y hubo más pero son más difíciles de recordar). Después de esa temporada, perdió esa mitad (la creativa). No lo entiendo.
Y por lo de endiosar, cada uno tienes su filias y fobias.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
A ver, el mexicano es un jugador fundamental de banquillo y para partidos donde el rival va a tener el balón. Por ejemplo, partidos contra los culés. Aunque el propio Pellegrini cambia continuamente de once cuando jugamos contra los blaugrana. El partido con el famoso gol de Juanmi, ¿quienes eran los jugadores que ocupaban el mediocentro? GuiDIÓS y Guardado. Pero, ¿y en la Supercopa,donde por cierto se jugó mejor que en el Nou Camp? GuiDIÓS y Canales. Y en la segunda parte, a quien cambió por el cántabro, no fue a Guardado, fue a Carvalho. Misteriosos son los caminos del señor.
En cuanto a las temporadas de Andrés con el equipo, diré una cosa, el jugador que vi en la primera temporada de Setién, además de saber hacer lo que hace ahora, se arriesgaba en la creación. De fácil recuerdo son los primeros partidos contra Celta y Deportivo, los dos en casa. La manera de dirigir esos encuentros fue espectacular (y hubo más pero son más difíciles de recordar). Después de esa temporada, perdió esa mitad (la creativa). No lo entiendo.
Y por lo de endiosar, cada uno tienes su filias y fobias.
No quiero desviar el hilo de Canales a Guardado, simplemente yo pienso que el mexicano hace mucho tiempo que ya no está para partidos de alta intensidad.
Y también decirte que el " arma " Guardado para los partidos contra esos rivales grandes no nos ha ido muy allá, solo hay que ver los datos.
Respeto a Guardado por su compromiso y por haber formado parte y aportado a esta plantilla que es una de las que más me han hecho disfrutar pero espero que no esté la próxima temporada o que como mucho esté en un papel muy secundario como quinto centrocampista.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Don Sergio Canales se podría decir, aprovechando el último partido con el Bilbao, que se lo echaron a los leones y no lo quisieron. Que malito, desubicado, de trotecito, fallón, sin fondo, sin forma, ¿que puede dar una pelota buena?, si, y muchas tardes malas. ¡Planes con él!Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 07/05/23, 09:34:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario