Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eso que ha hecho Canales con el árbitro lo hace Canales y le sacan amarilla fijo.A stoguau y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo tenéis que ceder... entiendo que le dice que son profesionales y no tienen que ceder ante sus amos haciendo daño al BETIS adrede.
Opino de que sería un buen tifo:
Árbitro recuerda, se tú mismo,no tienes que ceder.
Esto pone en al final de la palmera que dice Canales:
«Seguís todos los partidos con expulsiones. ¿Ahora qué hacemos? ¿Ahora qué hacemos? ¿No es vuestra responsabilidad? Sí lo es, sí. Porque si cedéis a esto a nosotros nos condiciona.
No tenéis que ceder, tío. No tenéis que ceder«
No dice eso, está tergiversado.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dice: lo tenéis que entender.
Esto pone en al final de la palmera que dice Canales:
«Seguís todos los partidos con expulsiones. ¿Ahora qué hacemos? ¿Ahora qué hacemos? ¿No es vuestra responsabilidad? Sí lo es, sí. Porque si cedéis a esto a nosotros nos condiciona.
No tenéis que ceder, tío. No tenéis que ceder«
No dice eso, está tergiversado.
No sé,no entiendo bien lo que dice y escribí sobre lo que leí.
Pues sería muy extraño que la prensa tergiverse algo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahhh
No sé,no entiendo bien lo que dice y escribí sobre lo que leí.
Pues sería muy extraño que la prensa tergiverse algo...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé con que motivo lo hacen, si quieren cargarse definitivamente a Canales, aprovechar para meterse con los árbitros, van contra el Betis, no sé. He estado escuchándolo bien, dentro de lo que cabe, y no dice en ningún momento la palabra ceder o cedéis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dice lo tenéis que entender y muy bien dicho , con educación ......aunque no sirva para nada pero dicho esta
Comentario
-
Las protestas siempre sirven para algo. Aunque sólo sea para desahogarte, después de ver tanta injusticia.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/05/23, 14:07:19.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Estoy absolutamente seguro que la caída aparte de todas las lesiones y demás, es mental y este el principal motivo. Les está superando y no se está sabiendo gestionar
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ojo, no se está sabiendo ni nadie lo sabe gestionar. Absolutamente nadie está capacitado para gestionar algo así.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Te doy la razón y no. No se puede jugar los últimos 7-8 partidos "tirando" el partido ante cualquier decisión desfavorable
- 3 Me gusta
Comentario
-
La temporada de este chiquillo, pánico que el año que viene juegue otros 30partidos a este nivel, además que sin balón pasa casi más que el peor Carvalho.A eduerbetico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debe estar muy tocado mentalmente, lleva semanas con un exceso de presion y protagonismo que el no se ha buscado, debe resetear, sigue siendo un futbolista muy importante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDebe estar muy tocado mentalmente, lleva semanas con un exceso de presion y protagonismo que el no se ha buscado, debe resetear, sigue siendo un futbolista muy importante.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario