Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capitán

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Capitán

Si señor, con educación y clarito.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se me cae el alma viendo el video.

Hijos de p..a!
        A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Se me cae el alma viendo el video.

Hijos de p..a!
          Si cuando repito que han destrozado la mente de los jugadores y están cabreados, enfadados y con una impotencia que les está superando.

Comentario

• Creo que dice: lo tenéis que entender.

Comentario

• En cualquier caso, se ve como el tema arbitral tiene sacado de quicio a los jugadores. Que sí, que deberían centrarse en lo que pueden controlar. Pero estás en el Camp Nou contra el Barça perdiendo 1-0. El equipo no está bien y tienes que intentar sacar el partido, y el árbitro hace eso. Pues es normal que reacciones pensando: ¿que leches pretendes que hagamos ahora?
              A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Muy bien Canales.

Comentario

• Por eso que le dice, el hijo de la malditt grandisima putttta se su madre de Mateu lo echa en Cádiz. Este es igual de cabronazzzo pero sabe la que lío el otro perrrro
                  A MAcasleb, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    Creo que dice: lo tenéis que entender.
                    A mí también me parece que dice eso.

Comentario

• Desesperado perdido ante esta banda de hijos de p.
                      A MAcasleb y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No tenéis que ceder... entiendo que le dice que son profesionales y no tienen que ceder ante sus amos haciendo daño al BETIS adrede.

Opino de que sería un buen tifo:

Árbitro recuerda, se tú mismo,no tienes que ceder.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/05/23, 19:48:41.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si cuando repito que han destrozado la mente de los jugadores y están cabreados, enfadados y con una impotencia que les está superando.
                          Estoy absolutamente seguro que la caída aparte de todas las lesiones y demás, es mental y este el principal motivo. Les está superando y no se está sabiendo gestionar
                          A rakemitri, Gattuso8, Lu y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ante ese tipo de acoso y derribo se cae hasta el Manchester City actual.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/23, 00:19:55.
                            A tanquesito, Bruce_es_betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si nos ponemos en el lugar de los jugadores, la impotencia que deben de sentir con la persecución arbitral es para sentirse frustrados y para colmo no poder manifestar esa frustración.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Estoy absolutamente seguro que la caída aparte de todas las lesiones y demás, es mental y este el principal motivo. Les está superando y no se está sabiendo gestionar
                                Y es que encima están igual en el cuerpo técnico, que son los que deberían estar encima de ellos para apoyarlos, pero Manuel o cualquiera de dentro, está descentrado que los propios jugadores.
                                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X