Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe me cae el alma viendo el video.
Hijos de p..a!
- 5 Me gusta
Comentario
-
En cualquier caso, se ve como el tema arbitral tiene sacado de quicio a los jugadores. Que sí, que deberían centrarse en lo que pueden controlar. Pero estás en el Camp Nou contra el Barça perdiendo 1-0. El equipo no está bien y tienes que intentar sacar el partido, y el árbitro hace eso. Pues es normal que reacciones pensando: ¿que leches pretendes que hagamos ahora?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeCreo que dice: lo tenéis que entender.
Comentario
-
No tenéis que ceder... entiendo que le dice que son profesionales y no tienen que ceder ante sus amos haciendo daño al BETIS adrede.
Opino de que sería un buen tifo:
Árbitro recuerda, se tú mismo,no tienes que ceder.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/05/23, 19:48:41.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si cuando repito que han destrozado la mente de los jugadores y están cabreados, enfadados y con una impotencia que les está superando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si nos ponemos en el lugar de los jugadores, la impotencia que deben de sentir con la persecución arbitral es para sentirse frustrados y para colmo no poder manifestar esa frustración.A rakemitri, tanquesito, Frankfurter-Bético, Accattone, skobi er betico, Balompédico, Bruce_es_betico, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Estoy absolutamente seguro que la caída aparte de todas las lesiones y demás, es mental y este el principal motivo. Les está superando y no se está sabiendo gestionarA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario