Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy como recurso de revulsivo, ha alternado el juego combinativo de precision con Rodri y Ayoze con otras imprecisiones, tuvo dos oportunidades en malas ejecuciones. Cuando entre jugadas se le ve mirando al suelo es que no está comodo, y se come mucho la cabeza. Un jugador que se automatiza por inspiración y tiene un talento técnico declarado deberia abstraerse mas de lo que va sucediendo.

El martes de inicio.

Comentario

• Tiene una parte mala su entrada, sobamos el balón de una manera que ni colgamos balones porque estamos buscando la triangulación Setienesca para pasar del centro del campo.

Lo que tiene tela es ir a la justicia ordinaria, con lo que eso implica, y luego no ponerlo.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Al final con tanto recurso, se quedarán los partidos de sanción y no podrá jugar el derbi. Al tiempo.
        Mientras esté contra la Real...
        No creo que ganemos el derby con o sin canales la verdad

Comentario

• Entre él y Miranda han provocado tropecientas entradas por la izquierda en la segunda parte. Nadie supo empujar una
          A gugo y Lu les gusta esto.

Comentario

• Mejor en la segunda parte. Ha fallado un gol a lo Abner. La primera parte un quiero y no puedo. Debió quitarlo y meter a Joaquín o a Juan Cruz

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Entre él y Miranda han provocado tropecientas entradas por la izquierda en la segunda parte. Nadie supo empujar una
              Y Ayoze. Se han entendido muy bien los tres. A otro nivel y estilo, claro, me han recordado a lo de Fekir, Moreno y Juanmi por momentos.
              A rakemitri, robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Bien Canales a pesar de esa oportunidad clamorosa perdida.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Bien Canales a pesar de esa oportunidad clamorosa perdida.
                  El gol que falla no lo falla ni Abner Vinicius

Comentario

• Muy buena segunda parte en Pamplona y buen nivel en el partido de ayer.
                    Tiene que ser fundamental en los partidos que quedan.
                    A Balompédico y Danny les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Tus comentarios ya huelen. Siempre los mismos.

Comentario

• Buenos últimos partidos,está negado de cara a puerta...que pena jo.der.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ayoze, Fekir, Canales o Juanmi, al 100% en esa línea, dan mucho miedo al rival, porque te la lía cualquiera como tenga el día y a veces sin tener un buen día.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri, derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo muy mala memoria para los futbolistas que no juegan en el Betis ( incluso para los que han jugado pero no han destacado) pero del Canales niño que se sale en el Racing y lo ficha el Madrid apuntando a superestrella mundial sí que me acuerdo. Luego ya sabemos lo que pasó después.
                              Si entonces me dicen que va a significar para el Betis lo que significa hoy en día, no lo hubiera creído.
                              A rakemitri, Retrum, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Lo que falla Abner no lo falla ni un infantil ,Canales tenía jugadores delante y retirado de la porteria Abner las dos clamorosas que ha fallado,han sido a un metro escaso de la línea de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X