Originalmente publicado por YQ1BC
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLlegará contra el Madrid?
Comentario
 -
Hoy estaba en la Luis del Sol trabajando a destajo e el gimnasio. Ojalá, estuviera en ambos pero si no puede ser y puestos a elegir prefiero que se dosifique y vuelva con minutos en Manchester y titular en Villarreal.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/02/23, 22:49:17.
Comentario
 -
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Creo que justo hasta para Manchester
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Algunos listos no.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Que no arriesgue que pase lo que pase en estos dos partidos nos vamos a jugar la champions en los últimos partidosA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Canales está fatal.....y Fekir ....y Carvalho....y el Panda..... y el equipo en general......y Pellegrini ahora resulta que también.......cuarenta puntos.....y en puestos europeos...y a dos de Champions....y clasificados para octavos en Europe league siendo el equipo que más puntos sacó en toda la competición .....
Venga a ustedes.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Arriesgar contra el Madrid es un sinsentido ya que es un partido que es difícil puntuar. Si fuera el partido contra la Real en casa, lo que haga falta, pero contra el Madrid no.
Comentario
 -
Que vuelva cuando él, el míster y los médicos lo crean oportuno.
Es lo que lleva funcionando bien en los últimos años.
MIrad a los.vecinos que le ha pasado por apurar la vuelta de los jugadores. Vamos un sin sentido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQue vuelva cuando él, el míster y los médicos lo crean oportuno.
Es lo que lleva funcionando bien en los últimos años.
MIrad a los.vecinos que le ha pasado por apurar la vuelta de los jugadores. Vamos un sin sentido.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario