Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tampoco estoy muy acostumbrado a usar el término "épico" cuando no corresponde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te va más el término "alma".
MIra, una remontada épica sin comillas: el 3-2 al Barça con los goles de Edu. Eso es épica sin comilla alguna.
Comentario
-
Si por algo me gusta Manuel, es que aún jugando un pimiento, le saca el 120% a jugadores muy buenos y muy malos, que se hartan a correr.
Este año no destaca nadie del equipo por encima del resto, pero el grupo es la leche y es gracias a él y el cuerpo técnico.
A conrad, HUGO STiGLiTZ, rakemitri, YQ1BC, bono88000, GabyCalderon, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El entrecomillado es la clave. Y me reafirmo.
MIra, una remontada épica sin comillas: el 3-2 al Barça con los goles de Edu. Eso es épica sin comilla alguna.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 23:01:49.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los mismos puntos valió esa que esta. Con la diferencia de que esos puntos no fueron determinantes como si los pueden ser los de ayer.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/02/23, 23:05:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Confieso que este año estoy absolutamente perdido. Individualmente nadie está destacando de manera especial o al menos regular.
Pero el equipo lleva 40 puntos. Y esto con unos guidos, fekires, pandas o los porteros en tono gris.
Este año en el Betis 1+1 son 4 ó 5, no 2.
No recuerdo años así. Siempre había alguien que marcaba diferencias, incluso el año pasado. Este año los errores se compensan con oficio colectivo.
Y eso por un lado me gusta, pero por otro esperaba más de muchos. En realidad, de todos.
Cuantos años hemos visto hacer eso al Sevilla , y el coraje que nos daba.
Ahora es al revés.
No necesitamos hacer tanto para ganar porque ya a medio gas somos mejores que una gran cantidad de equipos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Confieso que este año estoy absolutamente perdido. Individualmente nadie está destacando de manera especial o al menos regular.
Pero el equipo lleva 40 puntos. Y esto con unos guidos, fekires, pandas o los porteros en tono gris.
Este año en el Betis 1+1 son 4 ó 5, no 2.
No recuerdo años así. Siempre había alguien que marcaba diferencias, incluso el año pasado. Este año los errores se compensan con oficio colectivo.
Y eso por un lado me gusta, pero por otro esperaba más de muchos. En realidad, de todos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, y creo que el que está destacando desde hace varias temporadas responde a las siglas MPEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/23, 01:10:12.
Comentario
-
A mí la remontada de ayer me parece desfazer el entuerto en el que nos metimos por salir en chanclas ante un equipo que ya está muerto más que otra cosa y la temporada de Canales bastante flojita en conjunto si tenemos en cuenta lo que cabe esperar de él pero aún así siendo muy importante. Teniendo su mérito ambas cosas viniendo de donde venimos y teniendo en cuenta lo que todavía hay en el club, pues son dos cosas reseñables pero sin excederse para bien o mal. Canales mala temporada en conjunto pero importante, partido de ayer autosabotaje. Ni épica ni alma. No en esta temporada ni el partido de ayer, al menos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/23, 01:22:31.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí la remontada de ayer me parece desfazer el entuerto en el que nos metimos por salir en chanclas ante un equipo que ya está muerto más que otra cosa y la temporada de Canales bastante flojita en conjunto si tenemos en cuenta lo que cabe esperar de él pero aún así siendo muy importante. Teniendo su mérito ambas cosas viniendo de donde venimos y teniendo en cuenta lo que todavía hay en el club, pues son dos cosas reseñables pero sin excederse para bien o mal. Canales mala temporada en conjunto pero importante, partido de ayer autosabotaje. Ni épica ni alma. No en esta temporada ni el partido de ayer, al menos.
Remontar un 0-2 en 1era división es un hecho complicadísimo por muy mal que le esté yendo al rival en la temporada. El Villarreal fue incapaz de hacerlo hace poco, y en general no es un hecho que hayamos visto muchas veces en el Betis, aun teniendo en frente otros Elches e incluso equipos peores.
Lo de salir ayer en chanclas tampoco lo comparto. El rival también juega, estaba en su casa y en 2 arrones se encontró con 2 goles que ni ellos saben cómo. Mejor salimos nosotros en los dos partidos anteriores, y ni teniendo muchísima más calidad que el Elche fuimos capaces de tener esa precisión de prácticamente el 100%. Fútbol.
Por otra parte, un equipo muerto, ni sale como ayer salió el Elche, ni le calienta a un Villarreal como le calentó hace nada. Están descendidos, pero muertos ni de coña. Equipo que sale como un miura y campo hasta la bola y apretando.
En en aspecto, en 1era división no hay autosabotaje que valga. Los rivales muerden todos y por mal que estén, en un partido te pueden ganar perfectamente aun queriendo también ganar tú. Es totalmente normal que cueste reaccionar ante una salida tan brusca e inesperada. Como dije antes, nada que no se haya visto ni se vaya a seguir viendo, como para restarle mérito a una remontada que vuelvo a definir como épica, tanto en fondo como en forma.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/23, 01:49:49.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mucha lesion y expulsion este año que no dejan al equipo rodar como debe y pese a todo 5. Como cambie esta dinamica vamos a llegar al final de curso super entonados. Canales, fekir, luiz felipe, guido, miranda, abner y alguno que me dejo no han conseguido llegar a su tope por lesiones, expulsiones, mundial o no jjgar por tener otro delante (alex moreno). Si ahora consiguen regularidad van a llegar a tope a final de temporada. Justo el momento que el año pasado las piernas no le funcionaban x estar fundidos.
Comentario
-
Pellegrini, al igual que los jugadores, también está peor este año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
No lo niego, pero tampoco lo cambiaba ahora mismo por nadie. Está haciendo historia en este club
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario