Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El tío se contradice pero sigue, un crack, menudo cabezón.
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

..."No me pegue señorito"...

Mejor quedarte agusto y con dignidad y hacerte o intentar hacerte respetar que vivir en el referido dicho.

Si según tú planteamiento total no te van a respetar al menos patalea y se digno.

Grande Sergio.
      La verdad es que si nos ponemos así, muy tonta fue la iraní que no se puso burka, porque sabía lo que harían con ella; o Antonio García Caparrós porque ya sabía que harían los grises en su Málaga natal, o una falda tan cortita, pues ya sabemos cómo son algunos tíos... Y podríamos seguir.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Me resulta curioso que las 3 últimas temporadas de Canales, en las 3 haya coincido su mejor mes con esta época, entre mediados de enero y febrero, esperemos que esta cambie la temdencia de sus últimos meses de temporada, lo mismo estas semanitas le sirven para llegar un poco más fresco al tramo duro que viene ahora.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• ¡A votar se ha dicho!
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como salga elegido en Febrero luego lo llama Luis De la Fuenteen Marzo.. No sé, no sé.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 19:58:31.

Comentario

• Incomprensible la inquina que le tienen algunos al que es el "alma" de este equipo.
                  A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Incomprensible la inquina que le tienen algunos al que es el "alma" de este equipo.
                    Pues para ir sin alma ayer, vaya remontada épica.

El alma de este equipo es precisamente el equipo. El que crea que es por algún jugador en concreto, se equivoca. Hemos ganado y ganamos falte quien falte. Media liga sin Juanmi, desde el mercado de invierno sin Álex Moreno, en Almería sin Carvalho y sin Fekir, en Valladolid sin Borja, y ayer sin Guido ni Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El alma de este equipo es precisamente el equipo. El que crea que es por algún jugador en concreto, se equivoca. Hemos ganado y ganamos falte quien falte. Media liga sin Juanmi, desde el mercado de invierno sin Álex Moreno, en Almería sin Carvalho y sin Fekir, en Valladolid sin Borja, y ayer sin Guido ni Canales.
                      Remontada sí. La épica creo que me la perdí.

Cuando digo que Canales es el alma del Betis, expreso mi opinión personal. Cuando me quejo de la inquina que le tienen "algunos"...me limito a expresar un hecho.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Remontada sí. La épica creo que me la perdí.

Cuando digo que Canales es el alma del Betis, expreso mi opinión personal. Cuando me quejo de la inquina que le tienen "algunos"...me limito a expresar un hecho.
                        Ajam.

A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Confieso que este año estoy absolutamente perdido. Individualmente nadie está destacando de manera especial o al menos regular.
                          Pero el equipo lleva 40 puntos. Y esto con unos guidos, fekires, pandas o los porteros en tono gris.
                          Este año en el Betis 1+1 son 4 ó 5, no 2.
                          No recuerdo años así. Siempre había alguien que marcaba diferencias, incluso el año pasado. Este año los errores se compensan con oficio colectivo.
                          Y eso por un lado me gusta, pero por otro esperaba más de muchos. En realidad, de todos.
                          A moonsilent, betiko_panadero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Pues me podría acostumbrar a que estos sean los años malos...

Comentario

Ajam.
                              Ajim Ajam..... será nuestro próximo fichaje???.

Hablando en serio, me parece que no tenemos el mismo concepto de "épico".

Comentario

Ajim Ajam..... será nuestro próximo fichaje???.

Hablando en serio, me parece que no tenemos el mismo concepto de "épico".
                                Estarás muy acostumbrado a ver al Betis remontar un 0-2.
                                A rakemitri, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X