Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
..."No me pegue señorito"...
Mejor quedarte agusto y con dignidad y hacerte o intentar hacerte respetar que vivir en el referido dicho.
Si según tú planteamiento total no te van a respetar al menos patalea y se digno.
Grande Sergio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me resulta curioso que las 3 últimas temporadas de Canales, en las 3 haya coincido su mejor mes con esta época, entre mediados de enero y febrero, esperemos que esta cambie la temdencia de sus últimos meses de temporada, lo mismo estas semanitas le sirven para llegar un poco más fresco al tramo duro que viene ahora.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Incomprensible la inquina que le tienen algunos al que es el "alma" de este equipo.A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeIncomprensible la inquina que le tienen algunos al que es el "alma" de este equipo.
El alma de este equipo es precisamente el equipo. El que crea que es por algún jugador en concreto, se equivoca. Hemos ganado y ganamos falte quien falte. Media liga sin Juanmi, desde el mercado de invierno sin Álex Moreno, en Almería sin Carvalho y sin Fekir, en Valladolid sin Borja, y ayer sin Guido ni Canales.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues para ir sin alma ayer, vaya remontada épica.
El alma de este equipo es precisamente el equipo. El que crea que es por algún jugador en concreto, se equivoca. Hemos ganado y ganamos falte quien falte. Media liga sin Juanmi, desde el mercado de invierno sin Álex Moreno, en Almería sin Carvalho y sin Fekir, en Valladolid sin Borja, y ayer sin Guido ni Canales.
Cuando digo que Canales es el alma del Betis, expreso mi opinión personal. Cuando me quejo de la inquina que le tienen "algunos"...me limito a expresar un hecho.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Remontada sí. La épica creo que me la perdí.
Cuando digo que Canales es el alma del Betis, expreso mi opinión personal. Cuando me quejo de la inquina que le tienen "algunos"...me limito a expresar un hecho.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues para ir sin alma ayer, vaya remontada épica.
Pero el equipo lleva 40 puntos. Y esto con unos guidos, fekires, pandas o los porteros en tono gris.
Este año en el Betis 1+1 son 4 ó 5, no 2.
No recuerdo años así. Siempre había alguien que marcaba diferencias, incluso el año pasado. Este año los errores se compensan con oficio colectivo.
Y eso por un lado me gusta, pero por otro esperaba más de muchos. En realidad, de todos.
A moonsilent, betiko_panadero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Ajam.
Hablando en serio, me parece que no tenemos el mismo concepto de "épico".A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ajim Ajam..... será nuestro próximo fichaje???.
Hablando en serio, me parece que no tenemos el mismo concepto de "épico".
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario