Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No,creo que se lesiona en una que le pica Juanmi, que estira para intentar pichar el balón
    Sí, de hecho se queda fuera del campo quieto con las manos en las rodillas un buen rato. Pero en el campo, como siguió jugando y tal, yo pensé que era el golpe con Ayoze que al enfriarse le podría doler al respirar, y no fui el único que lo pensó.
    De todos modos, suena muy raro una lesión de varias semanas que te permite seguir jugando y hasta tirar un penalty, suena a algo más leve, ojalá.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/23, 23:54:46.
    A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sí, de hecho se queda fuera del campo quieto con las manos en las rodillas un buen rato. Pero en el campo, como siguió jugando y tal, yo pensé que era el golpe con Ayoze que al enfriarse le podría doler al respirar, y no fui el único que lo pensó.
      De todos modos, suena muy raro una lesión de varias semanas que te permite seguir jugando y hasta tirar un penalty, suena a algo más leve, ojalá.
      No es imposible que se haya roto, pero si lo veo complicado. A ver si le hacen pruebas y que sale, pero ojalá se quede en contractura o elongación en el peor de los casos
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Roto no creo porque ha seguido jugando, tendrá una elongación que son dos semanas como mucho, más bien 8-10 dias
        A Leprechaun, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ojalá que sea lo menos posible.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Hoy sus 45 minutos han sido de perfección, todo lo ha hecho bien, ha dado una asistencia larguísima en el primer minuto, ha metido un gol de penalti, se ha asciado de lujo, ha sacado el balón jugado y lo que más me ha gustado ha sido esa jugada en la que presiona al portero, le rebaña el balón y casi marca. Es de esas jugadas que levantan un estadio, no por su fantasía o por su clase, sino por dejarse la piel y ser listo. Creo que el bajón de nivel fue por bajón físico, en estos últimos partidos se ha notado una tremenda mejoría, está más rápido, más preciso, esperemos que el cambio de hoy fuera por molestias y no se le corte el buen momento.
            A conrad, rakemitri, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Al revés, si el Madrid hace lo que quiere y no necesita luego protestar, porque no les pasa nada.

Si nosotros hacemos lo mismo, luego nos toca protestar porque nos sancionan.
              ..."No me pegue señorito"...

Mejor quedarte agusto y con dignidad y hacerte o intentar hacerte respetar que vivir en el referido dicho.

Si según tú planteamiento total no te van a respetar al menos patalea y se digno.

Grande Sergio.
              A Gattuso8 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Me parece impresionante que haya puesto a Mateu en su sitio...que es la ****** corrupta arbitral que padecemos.
                A conrad y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                  Yo creo q sabe q se va a perder por lesión varios partidos y por eso lo ha vestido de blanco y además no creo q la Federación este ahora para sancionar a nadie, mientras mira para otro lado con el Barcelona
                  No conoces bien con el descaro con que son capaces de actuar
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Que plena de lesión jo der, estaba jugando como los ángeles.
                    A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

..."No me pegue señorito"...

Mejor quedarte agusto y con dignidad y hacerte o intentar hacerte respetar que vivir en el referido dicho.

Si según tú planteamiento total no te van a respetar al menos patalea y se digno.

Grande Sergio.
                      No no, si yo estoy de acuerdo con cualquier tipo de subversión por parte del Betis.

Pero al mismo tiempo soy realista, y la realidad es que el trato no es igual si eres del Betis que si eres del Madrid.

Comentario

• Desde que Canales nota la molestia hasta que llega el descanso, juega por lo menos 10 o 15 min lesionado, si tenía 1 contractura o algo pequeño hay muchas posibilidades de que se haya hecho 1 lesión más grande por haber forzado hasta el descanso, para los partidos contra Elche y Madrid veo imposible que llegue, y Villarreal veremos... Quizás pa los últimos 15 o 20 min de ese partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Canales siempre en mi once.... puede estar mejor o peor, pero es que hasta peor mejora el 90% de la plantilla....
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los diagnósticos médicos de Pepe, si es que sirve pa to el tío
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Desde que Canales nota la molestia hasta que llega el descanso, juega por lo menos 10 o 15 min lesionado, si tenía 1 contractura o algo pequeño hay muchas posibilidades de que se haya hecho 1 lesión más grande por haber forzado hasta el descanso, para los partidos contra Elche y Madrid veo imposible que llegue, y Villarreal veremos... Quizás pa los últimos 15 o 20 min de ese partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Ojala tenerte en la seguridad social. No se ha hecho ni pruebas y ya sabes cuando vuelve y cuantos minutos debe disputar en la reincorporacion al equipo.
                              A Alcotán, GabyCalderon y Unbéticocomotú les gusta esto.

Comentario

• Ha activado el modo súper saiyan, por eso siempre hay que esperarlo, el problema es que en el micro también ha activado ese modo, y la onda vital le ha llegado al calvo ca.b.ron del silbato, al cual yo creo que debería haber ignorado igual que lo hizo dentro del campo, como cada semana, se lo ponemos en bandeja al estamento (mal)arbitral, no obstante, todo al 10.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X