En el momento que mejor está de la temporada, en su posición natural, le viene esto, lo de este año es tremendo, y como he dicho en otro post ahí seguimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQuiero oír antes a Pellegrini pero me la juego a que no se pierde más allá del partido de este viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá,la noticia es alarmante.
Balompédico
Con Fekir igual, varias semanas decía. Tengo un MIR con Manolo. Le encanta el alarmismo y la tragedia con los pronósticos de lesiones.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/23, 20:57:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Descomunal su media parte de hoy, creo que lo ha hecho todo bien.
Menuda *****da como la lesión sea de varias semanas.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues tiene pinta que hasta la Eliminatoria de Europa league una pena.
A ver su Luiz Henrique aprovecha la nuevs titularidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me da a mí que Rodri ahora está por delante de Luiz Henrique, está en mejor momento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajese lesiona en el choque contra Ayoze??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que para jugar por derecha y viendo lo que ha pasado del minuto 15 al 45 de la primera mitad que hemos vuelto a dejar praderas, me parece a mi que L.E va a aportar ese físico, y ese ganar duelos que nos falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario