Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Canales ya se le estaban viendo con un poco de más chispa y con mayor capacidad de repetir esfuerzos a alta intensidad y creo que con estos goles de sus últimos partidos va a recuperar la confianza y nos va a dar si las lesiones no lo impiden un buen tramo de partidos como nos tiene acostumbrados todas las temporadas.

Como dice el compañero Notorious1 es un jugador que desde hace ya tiempo donde mejor se siente es viendo el fútbol de cara y con opciones de pase por delante y luego ya tener esa libertad de movimientos que ha demostrado en su etapa en el Betis para hacer daño de diferentes formas, ya sea con pases, conducciones o desmarques de rupturas, además de esa capacidad que tiene para llegar a portería.

Cuando juega más adelantado al punta, no solo es el recibir de espaldas, que no se le da mal, simplemente en esa posición va a estar mucho más vigilado y casi siempre lo van a estar esperando (incluso los desmarques de rupturas), si tiene compañeros por delante él es lo suficientemente listo para moverse en el campo, asociarse y hacer daño al contrario donde menos se lo espera.

​​​​​​​Aunque la clave de todo es que el jugador, en este caso Canales este físicamente sano, en forma y con confianza sino da igual donde juegue que siempre le va a faltar algo.

A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Cracknales, se echó el equipo a la espalda mucho tiempo. Gran versión la suya ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con nivel competición europea no, con nivel Champions, que no es lo mismo. Y con nivel Champions tampoco los tiene la mayoría de la liga y bien que nos disputan la pelota. Dentro y fuera. El Girona mismo parecía aquí la Holanda de Cruyff.

Y por favor deja de referir que yo estoy pidiendo demasiado. Lo que yo estoy pidiendo es algo que hizo el Betis en buena parte del año pasado, y por tanto no es ningún imposible ni ninguna locura. Simplemente jugamos mucho peor y esa es mi queja.
        Pues ya fue un supermilagro galáctico ser dominador de los partidos durante gran parte de la temporada pasada sin un solo jugador en la plantilla con nivel Champions

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues ya fue un supermilagro galáctico ser dominador de los partidos durante gran parte de la temporada pasada sin un solo jugador en la plantilla con nivel Champions
          No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Haces unas relaciones que no tienen ningún sentido. Si esto va de interrogarme para intentar cogerme en un renuncio en vez de debatir con argumentos, me lo dices y dejo de perder el tiempo.

Si tu equipo es el 6to mejor de la categoría, por poner un ejemplo, no tienes nivel Champions y deberías poder dominar mínimo a 10 equipos que tampoco tienen nivel Champions y que además son peores que tú. Ese es el problema actual del Betis, que nos dominan o igualan equipos mucho peores que nosotros. Rivales como el Girona o el Celta nos han disputado la pelota y las ocasiones en nuestro campo. Es más, nos la disputó hasta el Islas Pitiusas durante la mitad del partido. ¿O es que el Islas Pitiusas tiene jugadores de nivel Champions y yo no me he enterado? Porque no los tiene ni de 1era división.

Me sorprende que no sepas que hay equipos modestos que son capaces de jugar muy bien al fútbol y dominar partidos contra rivales mucho mejores. El mismo Betis lo ha hecho en más de una temporada.

Pero vamos, que tampoco entiendo lo de darle tantas vueltas. Si tú estás satisfecho con el juego del equipo, pues me alegro, mejor para ti. Yo siento no compartirlo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 16:29:10.

Comentario

No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Haces unas relaciones que no tienen ningún sentido. Si esto va de interrogarme para intentar cogerme en un renuncio en vez de debatir con argumentos, me lo dices y dejo de perder el tiempo.

Si tu equipo es el 6to mejor de la categoría, por poner un ejemplo, no tienes nivel Champions y deberías poder dominar mínimo a 10 equipos que tampoco tienen nivel Champions y que además son peores que tú. Ese es el problema actual del Betis, que nos dominan equipos mucho peores que nosotros. Rivales como el Girona o el Celta nos han disputado la pelota en nuestro campo. Es más, nos la disputó hasta el Islas Pitiusas durante la mitad del partido. ¿O es que el Islas Pitiusas tiene jugadores de nivel Champions y yo no me he enterado? Porque no los tiene ni de 1era división.

Me sorprende que no sepas que hay equipos modestos que son capaces de jugar muy bien al fútbol y dominar partidos contra rivales mucho mejores. El mismo Betis lo ha hecho en más de una temporada.
            Una cosa es la intención y otra es poder llevar en ese momento el plan, a Setién se le achacó el intentar ser el dominador casi siempre y con Pellegrini es la primera opción pero luego el equipo es capaz de hacer daño a los rivales en partidos sin tener tanto el balón.

Yo soy partidario de ser dominadores hasta las últimas consecuencias pero con un Doble Pivote con un Guido que no está en su mejor momento y con el Guardado actual, más un central como Pezzella, más un portero que tampoco es un crack en ese aspecto, con Borja y Juanmi que no están tampoco en su mejor momento... la única forma que seamos dominadores es que el entrenador contrario o la actitud de los jugadores del otro equipo nos lleve a ello, pues cualquier equipo trabajado, que presione y quiera ser mínimamente protagonista, va a conseguir quitarnos la pelota con cierta asiudad.

La temporada pasada en el mejor momento del Betis estaban Borja y Juanmi pletóricos, William, Fekir y Canales canalizando el juego, un mejor Guido, laterales con más confianza y recursos ofensivos e incluso Bravo en ese aspecto es superior a Rui Silva.

El Celta por ejemplo con un centro del campo con 4 jugadores técnicos y 2 delanteros que saben jugar al fútbol no reúne menos calidad técnica que un Betis sin sus jugadores Top en el campo y en forma.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/02/23, 16:35:38.
            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Ahora que nos vamos a tirar varias semanas jugando un solo partido le puede venir muy bien

Comentario

Si tu equipo es el 6to mejor de la categoría, por poner un ejemplo, no tienes nivel Champions y deberías poder dominar mínimo a 10 equipos que tampoco tienen nivel Champions y que además son peores que tú. Ese es el problema actual del Betis, que nos dominan o igualan equipos mucho peores que nosotros. Rivales como el Girona o el Celta nos han disputado la pelota y las ocasiones en nuestro campo. Es más, nos la disputó hasta el Islas Pitiusas durante la mitad del partido. ¿O es que el Islas Pitiusas tiene jugadores de nivel Champions y yo no me he enterado? Porque no los tiene ni de 1era división.

Pero vamos, que tampoco entiendo lo de darle tantas vueltas. Si tú estás satisfecho con el juego del equipo, pues me alegro, mejor para ti. Yo siento no compartirlo.
                Yo intento cogerte ni nada para el estilo.
                Debato con los argumentos que considero. A mi también me sorprende muchísimo el planteamiento simplista de que si eres el sexto mejor equipo tienes que dominar a los otros catorce. El fútbol no es tan simple.
                Cada partido es mundo y es diferente, a mí sorprende muchísimo que no sepas eso.
                Pero tienes razón no hay que darles muchas vueltas tu no estás contento con lo de ayer y piensas que el Betis tenía que haberse paseado en Almería y ganado dominando todo el partido pues muy bien. Yo con la victoria de ayer estoy más contento que unas castañuelas.
                ​​​​​​
                A GabyCalderon, MAcasleb y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Una cosa es la intención y otra es poder llevar en ese momento el plan, a Setién se le achacó el intentar ser el dominador casi siempre y con Pellegrini es la primera opción pero luego el equipo es capaz de hacer daño a los rivales en partidos sin tener tanto el balón.

Yo soy partidario de ser dominadores hasta las últimas consecuencias pero con un Doble Pivote con un Guido que no está en su mejor momento y con el Guardado actual, más un central como Pezzella, más un portero que tampoco es un crack en ese aspecto, con Borja y Juanmi que no están tampoco en su mejor momento... la única forma que seamos dominadores es que el entrenador contrario o la actitud de los jugadores del otro equipo nos lleve a ello, pues cualquier equipo trabajado, que presione y quiera ser mínimamente protagonista, va a conseguir quitarnos la pelota con cierta asiudad.

La temporada pasada en el mejor momento del Betis estaban Borja y Juanmi pletóricos, William, Fekir y Canales canalizando el juego, un mejor Guido, laterales con más confianza y recursos ofensivos e incluso Bravo en ese aspecto es superior a Rui Silva.

El Celta por ejemplo con un centro del campo con 4 jugadores técnicos y 2 delanteros que saben jugar al fútbol no reúne menos calidad técnica que un Betis sin sus jugadores Top en el campo y en forma.
                  Es que en mi opinión, dominar no es tener una posesión inofensiva. Dominar es hacer muchas ocasiones y que el rival no te las haga a ti. Incluso perdiendo la posesión puedes dominar un partido.

Tampoco puede ser casualidad que llevemos toda la liga con la mayoría de jugadores muy por debajo de su mejor nivel. Algo se estará haciendo mal de vestuarios para dentro.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 17:04:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo intento cogerte ni nada para el estilo.
                    Debato con los argumentos que considero. A mi también me sorprende muchísimo el planteamiento simplista de que si eres el sexto mejor equipo tienes que dominar a los otros catorce. El fútbol no es tan simple.
                    Cada partido es mundo y es diferente, a mí sorprende muchísimo que no sepas eso.
                    Pero tienes razón no hay que darles muchas vueltas tu no estás contento con lo de ayer y piensas que el Betis tenía que haberse paseado en Almería y ganado dominando todo el partido pues muy bien. Yo con la victoria de ayer estoy más contento que unas castañuelas.
                    ​​​​​​
                    A los otros 14 o aunque sea a alguno de ellos, pero es que a casi ninguno por no decir a ninguno. Cada partido es un mundo, pero el patrón de jugar mal se viene repitiendo casi cada jornada desde que empezó la liga. Es más, ya el final de la temporada pasada fue en ese plan. Y eso no es casualidad.

El fútbol es igual de complejo para todos y hay bastantes equipos que juegan igual o mejor que nosotros, muchos de ellos con peor plantilla. Me parece una excusa malísima.

En cualquier caso, reitero mi felicitación por tu felicidad por el partido de ayer y por la temporada en general. Ojalá pudiera decir lo mismo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 17:09:54.

Comentario

A los otros 14 o aunque sea a alguno de ellos, pero es que a casi ninguno por no decir a ninguno. Cada partido es un mundo, pero el patrón de jugar mal se viene repitiendo casi cada jornada desde que empezó la liga. Es más, ya el final de la temporada pasada fue en ese plan. Y eso no es casualidad.

El fútbol es igual de complejo para todos y hay bastantes equipos que juegan igual o mejor que nosotros, muchos de ellos con peor plantilla. Me parece una excusa malísima.

En cualquier caso, reitero mi felicitación por tu felicidad por el partido de ayer y por la temporada en general. Ojalá pudiera decir lo mismo.
                      Será que soy un bético veterano y llevo muchas temporadas vistas de ver un Betis jugar mal, pero mal de verdad.
                      La temporada en general hasta ahora bastante buena, peleando puestos europeos en liga y en octavos en europa league siendo el equipo que más puntuación ha hecho de todos los grupos. Yo también quiero ganar fácil todos los partidos en todos los campos pero hasta ahora ni tan mal.
                      Y firmo donde haga falta hacer todos los partidos fuera diez ocasiones de gol claras. Donde haga falta.
                      A rakemitri, pegaez2 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Exceptuando a Ruben Castro , no recuerdo a un futbolista con un rendimiento tan regular como Canales. En sus pocos partidos entre comillas malos saca el aprobado y en partidos como el de ayer saca el 10. Sencillamente tremendo.
                        A MAcasleb, pegaez2 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Es que en mi opinión, dominar no es tener una posesión inofensiva. Dominar es hacer muchas ocasiones y que el rival no te las haga a ti. Incluso perdiendo la posesión puedes dominar un partido.

Tampoco puede ser casualidad que llevemos toda la liga con la mayoría de jugadores muy por debajo de su mejor nivel. Algo se estará haciendo mal de vestuarios para dentro.
                          Yo diría todo lo contrario, Borja desde que está en el Betis ha estado a un nivel medio o malo más tiempo que los meses de sobresaliente, Fekir en el paso por el Betis tampoco ha estado de sobresaliente siempre y su rendimiento desde el primer día es una montaña rusa... y esta temporada se ha juntado con problemas físicos, William solo ha tenido unos meses de sobresaliente y mucho más tiempo siendo intrascendente, Juanmi cuando ha tenido problemas físicos ha necesitado muchos meses para estar bien... Moreno y Bellerin ya no los tenemos.

Canales y Guido posiblemente sean los que un rendimiento más estable y prolongado han ofrecido siempre, pero Guido también demostró en su primeros meses que sin estar en plenitud física pierde mucho su nivel y el mundial parece que no le ha sentado bien, solo me queda Canales que no creo que Pellegrini tenga nada que ver con qué haya estado un tiempo sin ser determinante.

Yo más que pensar que se está haciendo algo mal de puertas hacia dentro, diría lo contrario, gracias a Pellegrini ha sido capaz de sacar la temporada pasada meses de sobresaliente a varios jugadores que nunca antes en el Betis habían llegada ese nivel, pero milagros perpetuos no es viable.

Con los problemas físicos, sanciones, y estado de forma de varios jugadores estamos donde estamos ... es imposible que se esté haciendo mal las cosas.
                          A rakemitri, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Nose si lo han pasado ya, es de hace 2 semanas, pero por si acaso lo dejo aquí, como es 1 día en la vida de Sergio Canales, el futbolista que más se cuida de toda nuestra plantilla, y seguramente de los que más del mundo.
                            https://youtu.be/NQZVajcRzD4

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri, miguepa, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo seré raro, pero a mí me pareció partido muy bueno de Borja, si falló dos que no veas y el día del celta regulín, pero un DC que gana duelos, la aguanta, descarga, da asistencias y está en el sitio de gol....pues ya casi vale con eso, lo otro es imposible que no sea cuestión de tiempo.

Y encima no falla un santo penal.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Yo seré raro, pero a mí me pareció partido muy bueno de Borja, si falló dos que no veas y el día del celta regulín, pero un DC que gana duelos, la aguanta, descarga, da asistencias y está en el sitio de gol....pues ya casi vale con eso, lo otro es imposible que no sea cuestión de tiempo.

Y encima no falla un santo penal.
                                Es que para mí, Borja el sábado volvió por sus fueros, dejó de buscar a los defensas para "juntarse" y volvió a desmarcarse de ellos y a facilitar jugadas como la incorporación de Juanmi para hacer un sprint de la re.os.tia con la mala fortuna de tirar al palo.
                                A rakemitri, Balompédico y Falkian les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X