Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo tampoco lo he visto tan mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá tieso, ha habido una jugada en la primera parte en la que no se ha ido en velocidad de Pedri...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que jugar en la derecha... Hoy se ha demostrado, esa zurda poniendo balones es una maravilla. En el sitio de fekir se pierde y se revienta en la presión.
En el centro de campo con él perdemos fortaleza pero ganamos en control.
Tiene que jugar en la derecha y rotarse con LH.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/02/23, 11:55:52.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No no, canales está acabado y no vale un pimiento, el peor de la plantilla!!! (Ironia)
prefiero a canales aunque no este a buen nivel que a los 19 otros jugadores al máximo de su potencial... somos tan exigente (como si fuéramos el manchester city) que no nos damos cuenta del potencial y la calidad de 2 o 3 jugadores de la plantilla...
Canales, Fekir y Borja iglesias.... san sacabo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeVa mejor. Y yo creo que la figura de Fekir le va a ayudar a mejorar.
Pero esta muy muy lejos de ser lo que fue hace un año y algo. Y es todo de cabeza, físicamente sigue igual de bien.
Ahora lo difícil es que Fekir enlace 2 partidos seguidos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePregunto a los más entendidos ¿Aouar puede hacer de recambio de Canales o son muy distintos?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario