Originalmente publicado por MaXiMiaDa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Claro que tiene la culpa. Canales sobraba en el campo con la lengua fuera y sin fuerza para ganar un duelo ní a una escoba. Anda que no hay alternativas. Podía poner a Borja y WJ por detrás. O Carvalho por delante de Guido y Edgar...hay muchas cosas que hacer. O Rodri por dentro. O LH de mediapunta y Ruibal a la derecha. Hay muchas cosas que hacer distintas a poner a un flojo Canales durante 120 minutos.
Lo flipoA Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCompletamente peleado con el mundo, así es difícil y lo de acabar todas las jugadas con el taconcito, a veces es buen recurso para alguien de su calidad, pero hacerlo por sistema termina siendo absurdoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha sido el culpable de la derrota, mal acompañado en la primera parte por Guardado y LHenrique, esos si que han tenido un partido flojo. Pero seguid señalando al mismo. Que estará mal o peor, pero no es cierto que hoy hayamos perdido porque él no ha hecho su trabajo.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMediapunta destructivo. Y sigue dándole de tacón, y sigue tirando todo el balón parado... absolutamente delirante.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Ya es la segunda en el mismo post en poco tiempo, la primera para que te baneen por cierto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario