Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Y el primer año se decía al principio lo de "el nuevo Verdú", es decir que tampoco empezó aquí rompiendola.
    Que va, lo del nuevo Verdú fue antes de empezar, Canales prácticamente desde que empezó a rodar el balón fue una agradable sorpresa, y no sólo por su calidad, si no por como trabajaba sin balón..
    A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Solo ha repetido hoy de titular a Canales y por eso creo que lo va a reservar para la segunda parte.
      Ya veremos. Yo digo que así reviente. Canales titularísimo en Vallecas.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Es así reviente. Si algo ha hecho siempre Pellegrini es poner a Fekir, Canales e incluso a Joaquín hasta hace poco en liga y copa sin descansar.

Comentario

• Lo malo de canales, como casi toda la unidad A, es que no tiene un recambio de garantías, el único que puedes poner en su sitio es Rodri y aún siendo yo defensor de este...está aún muy lejos de canales.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Lo malo de canales, como casi toda la unidad A, es que no tiene un recambio de garantías, el único que puedes poner en su sitio es Rodri y aún siendo yo defensor de este...está aún muy lejos de canales.
            Cuando Canales está bueno Rodri sí que está muy lejos de él, pero como está Canales este año, no sé yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cuando Canales está bueno Rodri sí que está muy lejos de él, pero como está Canales este año, no sé yo.
              Canales necesita un banquillazo, eso lo vemos todos...lo que no se si Pellegrini sería capaz de darle los galones necesarios a Rodri
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Canales necesita un banquillazo, eso lo vemos todos...lo que no se si Pellegrini sería capaz de darle los galones necesarios a Rodri
                Más que un banquillazo, lo que creo que va necesitando es un sustituto (sea Rodri o sea un fichaje).

El Betis no se puede permitir tener a un jugador como Canales en el banquillo (por salario y por status) y al mismo tiempo no se puede permitir que uno de los pilares del juego no esté o esté en baja forma. Eso nos lo podemos permitir con Guardado o con Víctor Ruiz, pero no con Canales.

El problema es gordo y hay que ir buscándole una solución, porque así no podemos seguir. Y con Fekir tres cuartos de lo mismo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/23, 23:37:07.
                A Igor, eduerbetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Canales tiene algo y hay que atacar el problema. Si no puede más, después de otra minipretemporada, hay que buscar una salida. Ahora mismo es imposible achacar nada al cansancio porque no lo hay y sigue muy perdido, sin ideas, sin aparecer en los partidos, sin conducciones, ni asistencias ni nada de nada.

Comentario

• A mi me preocupa más que en otras ocasiones porque ahora mismo lo veo más fundido en cuanto a juego e ideas que físicamente, abusa más que nunca de la conducción y su juego de ataque se limita a pases a la desesperada y disparos fallidos, esta peor que nunca, me preocupa en lo colectivo y me entristece en lo personal verlo así porque nunca he escondido que es mi futbolista fetiche de la plantilla.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 05/01/23, 23:59:57.
                    A YQ1BC y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Una pregunta, en la jugada del tiro al larguero, ¿no hay penalti?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Una pregunta, en la jugada del tiro al larguero, ¿no hay penalti?
                        No porque había tirado ya.

Comentario

• Estoy alucinada. Este no es mi Canales.
                          La conducción del balón es todavía extraordinaria, pero físicamente ha dado un bajón importante.

Comentario

• Nuevamente de los peores hoy junto al panda, está quemadisimo, urge recuperarlo como sea.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tiene que hacer borrón y cuenta nueva junto con Pellegrini. El míster sabrá cómo sacarle más rendimiento

Comentario

• Así reviente, Manolo.
                                A Raphael De La Ghetto, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X