Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Solo ha repetido hoy de titular a Canales y por eso creo que lo va a reservar para la segunda parte.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo malo de canales, como casi toda la unidad A, es que no tiene un recambio de garantías, el único que puedes poner en su sitio es Rodri y aún siendo yo defensor de este...está aún muy lejos de canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando Canales está bueno Rodri sí que está muy lejos de él, pero como está Canales este año, no sé yo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Canales necesita un banquillazo, eso lo vemos todos...lo que no se si Pellegrini sería capaz de darle los galones necesarios a Rodri
El Betis no se puede permitir tener a un jugador como Canales en el banquillo (por salario y por status) y al mismo tiempo no se puede permitir que uno de los pilares del juego no esté o esté en baja forma. Eso nos lo podemos permitir con Guardado o con Víctor Ruiz, pero no con Canales.
El problema es gordo y hay que ir buscándole una solución, porque así no podemos seguir. Y con Fekir tres cuartos de lo mismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/23, 23:37:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Canales tiene algo y hay que atacar el problema. Si no puede más, después de otra minipretemporada, hay que buscar una salida. Ahora mismo es imposible achacar nada al cansancio porque no lo hay y sigue muy perdido, sin ideas, sin aparecer en los partidos, sin conducciones, ni asistencias ni nada de nada.
Comentario
-
A mi me preocupa más que en otras ocasiones porque ahora mismo lo veo más fundido en cuanto a juego e ideas que físicamente, abusa más que nunca de la conducción y su juego de ataque se limita a pases a la desesperada y disparos fallidos, esta peor que nunca, me preocupa en lo colectivo y me entristece en lo personal verlo así porque nunca he escondido que es mi futbolista fetiche de la plantilla.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 05/01/23, 23:59:57.A YQ1BC y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta, en la jugada del tiro al larguero, ¿no hay penalti?
Comentario
-
Nuevamente de los peores hoy junto al panda, está quemadisimo, urge recuperarlo como sea.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario